Acceder

Trade Republic 4%

247 respuestas
Trade Republic 4%
19 suscriptores
Trade Republic 4%
Página
5 / 18
#61

Re: Trade Republic 4%

Yo no quiero registrarme y hacer 3 inversiones para cobrar sólo un mes y de un máximo de sólo 10K…
#62

Re: Trade Republic 4%

Très inversiones de 1€ de comisión son 3€, imposible perder dinero si entiendes el concepto.

Te dan en mi caso 40€ en acciones y un 8% a 10 mil euros.

No se trata de querer o no querer, se trata de saber cuándo te regalan dinero y no ser tonto.

Aparte luego te queda la mejor cuenta de ahorro del mercado con diferencia, 4%Tae.

El dinero gratis hay que cogerlo, yo tampoco quiero comprar con la app de globo ,recojo en tienda, una cosa no quita la otra 

Por cierto la promoción se acabó, ya no puedes aunque quieras.
#63

Re: Trade Republic 4%

Tampoco me interesaba…
#64

Re: Trade Republic 4%

Un auténtico regalo, es dinero gratis, cualquiera medio espabilado pilla esta promo de manera fácil y sencilla

#65

Re: Trade Republic 4%

Que no te interese no significa que sea una de las mejores   promos nunca vistas.

Es dinero gratis, y los listos en rankia la hemos pillado desde el sofá de casa con unos clicks.
#66

Re: Trade Republic 4%

Y no te dan el 8% pues ese interés es anual… 
para que te den el 8% lo tienes que tener un año y no sólo un mes… en realidad en Enero dan sólo un 0,6% real…
#67

Re: Trade Republic 4%

Por cierto aparte esta la posibilidad que te salga bien la jugada de las 3 inversiones y ni siquiera pierdas nada, fue mi caso, pero reconozco que fue pura suerte.

Yo hice 3 compras de Bitcoin por valor de 202€ contando las comisiones, y lás vendi ayer a 208,20€ ( -1€ de comision) aprovechando que ayer subio mucho el Bitcoin.

Osea 40€ en acciones+ 5,20€ de intereses en 3dias+ 8% por 10.000 euros.

Si es que es dinero gratis,fácil y sencillo.

Aparte luego queda PARA SIEMPRE , la mejor cuenta del mercado de ahorro al 4%, ya sólo por la cuenta del 4% merece la pena.

La promo era tan buena que lógicamente solo la lanzaron durante 4 días.

Ahora a esperar a la siguiente si hay .

Saludos

Saludos 
#68

Re: Trade Republic 4%

Haz cuentas, si metes 10.000€ a un mes me salen +33,3€ mensuales adicionales al 4% que ya recibo por ser cliente desde enero de 2023.

Me gustan los números absolutos, 33.3€ que saco en mi caso particular, pero si comparas con el 2.89% de Renault bank aun te sacas mas.

Al final son en mi caso , 40€ se acción que ya me han dado +33,33 adicionales de intereses en enero

Total +70€.

Una magnífica jugada en mi opinión, no te interesa ganar dinero? Me parece muy bien, lo respeto.

Yo a Rankia vengo a intentar ganar dinero, entiendo que 70€ te parezca poco.

Por no hablar que luego después de ganar esos 70 euros, se te queda la cuenta de ahorro mejor del mercado.

En fin, yo lo veo clarísimo.



#69

Re: Trade Republic 4%

Tampoco me gusta que sea un cuenta colectiva y que no tenga mi propia cuenta individual y el interés de la cuenta remunerada lo pueden bajar en cualquier momento…
#70

Re: Trade Republic 4%

Que no te guste una cuenta a nivel personal no significa que sea mala o que sea buena en términos generales, es una percepción personal suya, respetable pero personal.

Yo respeto que no te guste la cuenta, pero lo que es evidente es que es dinero fácil y que además es una promoción espectacular para la gente que sí le interesa, fue mi caso y me voy a embolsar en la operación +70 y mi "amigo" +50€ ( total entre los dos , +120€), son numeros, no hay mas.

Por tanto entiendo que tú estás contento de no  haberla contratado y los que hemos aprovechado la mejor promoción de la historia de Rankia  estamos también felices, por tantos todos felices.

Es una cuenta de ahorro que puede cumplir su función para tenerla de puente para contratar en Raisin o facto depos de cantidades grandes.

Todas las cuentas de ahorro pueden cambiar su rentabilidad, por tanto esto que comentas no cambia que sea la mejor cuenta de ahorro del marcado de largo a dia de hoy.

Lo importante es informar a los Rankianos de las cosas buenas, no de nuestros gustos personales.

Yo entiendo que era tan y tan fácil ganar 40€ +8% Tae por recomendar a un amigo  que no aprovechar esta promo era de tonto.

Saludos 

#71

Re: Trade Republic 4%

Buenas tardes, un amigo acaba de cumplir los requisitos y ya me aparecen los 10€ en acciones (me ha tocado walt disney), sabes donde puedo averiguar el tipo al 8% durante este mes? Sigo viendo 4% en el apartado intereses. Gracias 
#72

Re: Trade Republic 4%

Si vas a la sección de "Recomiéndanos", y tienes algún amigo pendiente, verás que si se han registrado correctamente, depositan y realizan al menos 3 inversiones, se activará el 8% de interés durante el presente mes de enero.
#73

Re: Trade Republic 4%

Gracias, esto ya me aparece, lo que no se es donde averiguar si la promoción está ya activada en mi cuenta, sigue saliendo 4%
#74

Re: Trade Republic 4%

A mí también me aparece 4%, no sé, supongo que la promoción del 8% debería aplicarse automáticamente.
#75

Re: Trade Republic 4%

Buenas,

Se supone que ese 8% hasta 10.000€ se abonará el 1 de febrero pero en la app va a figurar el 4%, que es lo que bonifica al restante de dinero que tengas.

Me lo han confirmado desde Trade Republic.

Un saludo!!
Guía Básica