Acceder

Trade Republic 4%

220 respuestas
Trade Republic 4%
19 suscriptores
Trade Republic 4%
Página
3 / 16
#31

Re: Trade Republic 4%

A ver si sacan el IBAN español como regalo de Reyes.
Saludos,
#32

Re: Trade Republic 4%

Una cosa es que no tengas que informar a hacienda que tienes menos de 50.000€ en una cuenta en el extranjero y otra cosa muy diferente el que no tengas que notificar de las ganancias patrimoniales que dicha cuenta te verá ya sea por la rentabilidad de la cuenta remunerada al 4% o por las plusvalía de los productos de inversión que tengas. Ojo con esto. 
#33

Re: Trade Republic 4%

Sí, dicho de otra forma más simple: informar (modelo 720) no siempre, declarar (Renta) siempre.
#34

Re: Trade Republic 4%

Alguno que hiciera la cuenta a partir de ayer, tiene el dinero con ellos o siguen poniendo a los nuevos en cuenta colectiva?
#35

Re: Trade Republic 4%

De esta cuenta es lo que me hecha para atrás las "cuentas colectivas". Por qué dices que "siguen poniendo a los nuevos" ¿no es así para todos los clientes?
#36

Re: Trade Republic 4%

Yo tengo tb una cuenta en citibank
#37

Re: Trade Republic 4%

Si, es para todos. Pensaba que pondrían ya cuentas individuales al ser banco, ya que en su web tienen un documento de fgd nuevo que se nombran a ellos en paralelo con citibank, jp morgan, etc
#38

Re: Trade Republic 4%

Pues es un tema revela te para que mucho de nosotros nos decidamos. De momento "veré los toros desde la barrera".
#39

Re: Trade Republic 4%

Buenos días. Estoy pensando en abrir una cuenta en Trade Republic pero lo de las cuentas colectivas me echa un poco atrás. ¿Sabéis si hay intención o movimiento por parte de Trade Republic para convertirlas en cuentas individuales? ¿Qué inconveniente podría tener el tema de las cuentas colectivas en este caso? Mil gracias por vuestra ayuda.
#40

Re: Trade Republic 4%

Precisamente, para mí, ese es el talón de Aquiles de TR. Y desconozco si las transformarán en individuales a corto/medio plazo 
#42

Re: Trade Republic 4%

Ahora que tienen licencia bancaria completa por parte del BCE, lo suyo sería que otorguen IBAN individual a cada cliente. Creo que es cuestión de tiempo, aunque tampoco apostaría nada. Se irá viendo....
#43

Re: Trade Republic 4%

Lo malo es que cuando eso suceda, puede que el tipo de interés baje y no interese. Pero por estar pendiente no se pierde nada.
#44

Re: Trade Republic 4%

Eso pienso yo, que consiguen el 4% porque lo tienen en una cuenta especial con mucho saldo. Si tienen que repartirlo en muchas cuentas minoristas igual aumentan los gastos de gestión.
#45

Re: Trade Republic 4%

Ese 4% no durará mucho viendo cómo está el tema.

Saludos 
Guía Básica