Acceder

Trade Republic 4%

220 respuestas
Trade Republic 4%
19 suscriptores
Trade Republic 4%
Página
7 / 16
#91

Re: Trade Republic 4%

Me han enviado el mail para la lista de espera de la nueva tarjeta de Trade Republic y no pone nada de que tenga coste de emisión o mantenimiento. En principio parece interesante. Me he apuntado en la lista esa, ya veremos....
#92

Re: Trade Republic 4%

 Solo tiene coste el envío de la tarjeta si quieres el plástico,si optas por la opción virtual  es totalmente gratis 
#93

Re: Trade Republic 4%

sabéis si la tarjeta podrá usarse con google pay?

#94

Re: Trade Republic 4%

Sí,al solicitar  la tarjeta virtual la puedes añadir directamente a la wallet de Google pay
#96

Re: Trade Republic 4%

Hola, creo que los administradores te van a borrar esta publicación, por lo que he leído lo de los cogidos amigo lo tienen bastante a rajatabla para que no se llene de mensajes iguales
#97

Re: Trade Republic 4%

Si es así pido disculpas, pueden borrar el comentario sin problemas
#98

Re: Trade Republic 4%

Pues a mi también me borraron el código amigo. A pesar de ello, 3 personas se apuntaron usándolo. Agradecido a los que fuerais!

Por otro lado, no he visto actualización de cuando se prevé sacar definitivamente la tarjeta. Alguien tiene info al respecto?
#99

Re: Trade Republic 4%

Hola. 
Puedes explicarme como va lo del IBAN alemán? Yo he querido traspasar algunos beneficios a mi banco español pero no me ha llegado nada y el iban es alemán.
Gracias 
#100

Re: Trade Republic 4%

Trade Republic ya ha enviado la información Fiscal de 2023 para los modelos D6 (nunca lo he presentado) y 720. No aparecen dividendos ni nada, creo que eso lo envían ya bien avanzado mayo o incluso más tarde, por lo menos el año pasado. Tendré que buscarme la vida para rescatar los dividendos de los ETF a los que aporto, ya que no puedo esperar a que esta gente los envíe. A ver si este año se dan un poco más de prisa.
#101

Re: Trade Republic 4%

Hola,ando barajando la idea de abrir una cuenta en trade,tengo algunas dudas y  haber si algun experto me las puede aclarar.Hay que hacer el modelo 720?,No tener mas de 50000 e en cuenta y de esa forma no hacer el susodicho modelo?Cobran por tansferir los intereses para no llegar a esos 50000 e,es decir sacar los interereses periodicamente para que el capital no pase de los 50000 e?Muchas gracias
#102

Re: Trade Republic 4%

Será obligatorio hacer el modelo 720 para los titulares o autorizados en cuentas en el extranjero cuyo saldo conjunto sea superior a 50.000 euros. También será obligatorio presentar esta declaración cuando el valor de alguno de los bloques supere los 50.000€ o su valor se incremente en más de 20.000€ de un ejercicio a otro. Sin embargo, si no tienes que hacer el 720, tendrás que indicar los rendimientos dinerarios obtenidos a la Hacienda en España dado que al no ser una entidad española no aparecerán dichos rendimientos en el borrador.

Para la retirada fondos no cobran comisión pero dado que es una transferencia SEPA puede tardar entre uno y dos días hábiles y dependiendo de los horarios de apertura de tu banco.
#103

Re: Trade Republic 4%

gracias guillermo
#104

Re: Trade Republic 4%

Según lo que tu planteas, no tendrías que hacer el 720, pero si que tendrías que declarar los intereses generados. Cuando hagas la declaracion de la renta no te aparecerán en el borrador los datos y tendrás que introducirlos tu.
#105

Re: Trade Republic 4%

Entonces habría algún método para cambiar de banco asociado? 
Guía Básica