Acceder

200 euros banco Sabadell.

108 respuestas
200 euros banco Sabadell.
3 suscriptores
200 euros banco Sabadell.
Página
7 / 8
#91

Re: 200 euros banco Sabadell.

Los 200 euros de la nómina son netos…

Y los 25 euros por cada amigo son también
netos o son en bruto y hay que declararlos?
#92

Re: 200 euros banco Sabadell.

También son netos, si abres el documento de uno de los ingresos ya puedes ver el importe con la retención: 30,86
#93

Re: 200 euros banco Sabadell.

Son netos también, el banco ya te aplica la retención. No tienes que declarar nada. En Raisin si que hay que declararlos, pero porque Raisin no aplica retenciones.

#94

Re: 200 euros banco Sabadell.

En todas las promociones es igual?
#95

Re: 200 euros banco Sabadell.

En Raisin, los 50 euros por cada amigo son en bruto y hay que declararlos manualmente cada uno en la casilla 27 del borrador de la renta…
#96

Re: 200 euros banco Sabadell.

Ok, entiendo que el resto de promociones de las entidades bancarias españolas ya nos hacen la retención?
#97

Re: 200 euros banco Sabadell.

Normalmente el banco suele aplicar la retención del 19% en las promociones dinerarias, a no ser que sea una promoción de "regalo físico" tipo iphone,  televisión o algo así...en esos casos si creo y tengo entendido que hay que tener cuidado y pedir factura a la entidad para declararlo ya que son ganancias patrimoniales en especie. 
#98

Re: 200 euros banco Sabadell.

Ok, si me refería a promociones dinerarias, por nómina, plan amigo, etc..
#99

Re: 200 euros banco Sabadell.

no entiendo. Que tiene que ver que sean brutos o netos para declararlos o no?
#100

Re: 200 euros banco Sabadell.

De donde sacas eso de que como te retienen,...no tienes que declarar nada?
#101

Re: 200 euros banco Sabadell.

Pues que al aplicar ya el banco la retención, ya te sale en el borrador y no tienes que hacer nada. Por ejemplo las Raisin las tienes que declarar a mano.
#102

Re: 200 euros banco Sabadell.

Factura?, jejeje, para que?. Como no sea para la garantía del aparatejo!!!. Cuando un banco te regala algo material, es un rendimiento en especies,...y normalmente el propio banco hace el ingreso a cuenta,...por lo que ya está notificando a Hacienda el valor del rendimiento, luego te vendrá en el propio certificado que el banco remita anualmente con tus ingresos.
#103

Re: 200 euros banco Sabadell.

Una cosa es no hacer nada,....y otra muy distinta es no declararlos.
Vale. Digamos que la terminología usada nos ha confundido
#104

Re: 200 euros banco Sabadell.

Puede ser que haya dado lugar a confusión, ya que yo me estaba dirigiendo al compañero en la misma terminología que el había hecho la consulta. Por mi parte queda aclarado.
#105

Re: 200 euros banco Sabadell.

yo por si acaso pediré la factura jajaja aunque nunca tocaaaa ains
Guía Básica