Acceder

200 euros banco Sabadell.

108 respuestas
200 euros banco Sabadell.
3 suscriptores
200 euros banco Sabadell.
Página
3 / 8
#31

Re: 200 euros banco Sabadell.

Lamentablemente, me temía que fuese algo así. Al no haber cumplido con las condiciones de la promoción, no te corresponde incentivo. Poco o nada podrás hacer más que cerrar la cuenta y adherirte dentro de un mes si todavía esta activa la promoción.
#32

Re: 200 euros banco Sabadell.

El abono de los 200 euros:
• Para las altas del mes de septiembre, el abono se realizará durante los primeros 10 días de enero de 2024.
• Para las altas del mes de octubre, el abono se realizará durante los 10 primeros días de febrero de 2024.

Para tener derecho a este incentivo, la nómina, pensión o prestación por desempleo deberá mantenerse domiciliada en la fecha en que se prevé el abono del incentivo conforme a estas bases de promoción.

La cuenta debe permanecer abierta y seguir recibiendo el importe por medio de esos 3 modos hasta recibir los 200 euros.

Me haré la cuenta próximamente. Es interesante además el 3% de devolución por las compras.
#33

Re: 200 euros banco Sabadell.

No sé porque según esto representarían 5 nóminas mínimo las que han de entrar para el abono de los 200€ y tengo entendido que son tres.
Si mi primera nómina entra el 1 de septiembre y a mi me lo han de abonar en los 10 primeros días de enero y la nómina  ha de estar vigente y domiciliada en la fecha que se prevé el abono del incentivo, a mi contando me salen 5 meses de nómina mínimo:  septiembre, octubre, noviembre, diciembre y enero.
Eso es así? 
#34

Re: 200 euros banco Sabadell.

Creo que tienes un tiempo de permiso hasta que llega la primera nómina. Será de dos meses y por eso cuentan tres nominas mínimo?
#35

Re: 200 euros banco Sabadell.

Puedes ingresar las nóminas de septiembre, octubre y noviembre, y esperar con la cta. abierta hasta enero rentándote un 2,50%. Después sigues o la cancelas, a gusto del consumidor. 😉

Saludos desde Málaga.

#36

Re: 200 euros banco Sabadell.

Yo hice el alta a finales de Agosto y según pone en sus condiciones, el abono de los 200 euros netos se realizará durante los primeros 10 días de Diciembre de 2023…
#37

Re: 200 euros banco Sabadell.

Si, puedes dejar el dinero en la cuenta o sacarlo para hacer otro tinto, con el mismo dinero, el mes siguiente, hasta cobrar los 200 euros limpios para luego sacarlos y cerrar las cuentas…
#39

Re: 200 euros banco Sabadell.

Pero es que dice:
Para tener derecho a este incentivo, la nómina, pensión o prestación por desempleo deberá mantenerse domiciliada en la fecha en que se prevé el abono del incentivo.

Si has de cobrar del 1 al 10 de enero  y ellos ven que el 1 de enero no ha habido nómina, pueden decir que no se ha mantenido domiciliada en la fecha de abono de ese incentivo.
No lo veo claro
#40

Re: 200 euros banco Sabadell.

Creo que más que el alta se ha de mirar cuando es el ingreso de  la primera "nómina", puesto que tienes tres meses para domiciliarla.
#41

Re: 200 euros banco Sabadell.

Leyendo el pdf de la promo de Mayo 23 que es a la que yo me acogí, hay una variación y es que en esta se podían hacer ingresos recurrentes, con lo que te valían 3 meses. En la actual se debe ingresar la nómina hasta el mes del abono de los 200€.

Saludos desde Málaga.

#42

Re: 200 euros banco Sabadell.

Creo que más que el alta se ha de mirar cuando es el ingreso de  la primera "nómina", puesto que tienes tres meses para domiciliarla.
Cuando dices el alta en agosto te refieres también a ingreso de nómina tinto o lo que sea en agosto o ya en septiembre?
#43

Re: 200 euros banco Sabadell.

Por lo tanto son más meses, no?
#44

Re: 200 euros banco Sabadell.

Pero para curarte en salud ingresa la nómina hasta el mes del ingreso de la promo, como he hecho yo, y de esta forma te cubres las espaldas.

El 1 de Sept. ingresé la útima y ayer 8 me ingrasaron los 200 €. 

Saludos desde Málaga.

#45

Re: 200 euros banco Sabadell.

Para esta promo que sólo vale nómina y pensión, sí. Pero como te puedes llevar el dinero el mismo día o al día siguiente, yo no le veo ningún problema.

Saludos desde Málaga.

Guía Básica