Acceder

200 euros banco Sabadell.

108 respuestas
200 euros banco Sabadell.
3 suscriptores
200 euros banco Sabadell.
Página
4 / 8
#46

Re: 200 euros banco Sabadell.

Ya, ya, eso sí.
#47

Re: 200 euros banco Sabadell.

Cuantos tintos hiciste?
#48

Re: 200 euros banco Sabadell.

El primer tinto lo hice el 1 de Septiembre y espero que me den los 200 euros netos durante los primeros 10 días de Diciembre…

Espero que luego no me den problemas para cerrar las cuentas…
#49

Re: 200 euros banco Sabadell.

He hecho 4. El 1º el 1 de Junio.

Saludos desde Málaga.

#50

Re: 200 euros banco Sabadell.

Pues decían que con tres ya era suficiente…
#51

Re: 200 euros banco Sabadell.

Yo hice tres y el mes pasado recibí los 200 euros
#52

Re: 200 euros banco Sabadell.

Y cerraste la cuenta?
#53

Re: 200 euros banco Sabadell.

No, la he dejado, yo soy de la promoción del 2%, posteriormente me enviaron un correo electrónico de que lo subían al 2,5 pero ya lleve el dinero a RB
#54

Re: 200 euros banco Sabadell.

Pues si el dinero te lo has llevado a RB.
Porque no la cierras ya?
#55

Re: 200 euros banco Sabadell.

Por si sale una mejor promoción, Myinvestor también lo tengo abierto, cierro con el tiempo y las que considero
#56

Re: 200 euros banco Sabadell.

Las mejores promociones son para nuevos clientes, y los "viejos clientes" pasan a ser nuevos cuando ha pasado un mes desde el cierre de la cuenta. Hay gente que está en proceso de beneficiarse de esta promoción de nómina por segunda vez haciendo eso.
#57

Re: 200 euros banco Sabadell.

Efectivamente, las promociones en Sabadell son para nuevos clientes, así que si además la tienes vacía... lo más aconsejable podría ser cerrarla por si dentro de un mes o dos aparece alguna buena promoción "para nuevos clientes"....
#58

Re: 200 euros banco Sabadell.

Si, quieres aprovechar una nueva promoción, como sólo son para los nuevos clientes, yo cerraría la cuenta pues tienes que estar cerrada mínimo un mes para que te vuelvan a considerar nuevo cliente y puedas aprovechar ofertas futuras…
#59

Re: 200 euros banco Sabadell.

Sí, muchas veces es así, lo que sé es que teniendo cuenta abierta me ofertaron el 2,5%
#60

Re: 200 euros banco Sabadell.

Pues como a todos… pero a mi me interesa aprovechar otra promoción de nómina y llevarme otros 200 euros limpios…
Guía Básica