Acceder

200 euros banco Sabadell.

108 respuestas
200 euros banco Sabadell.
3 suscriptores
200 euros banco Sabadell.
Página
1 / 8
#1

200 euros banco Sabadell.

Abrí la cuenta remunerada con la promoción del 2%, posteriormente me llamaron por teléfono para decirme que en septiembre si ingresaba durante tres meses un mínimo de 700 euros ingresaban 200 euros, lo solicité por escrito, atención al cliente es un desastre, sinceramente no sabía si ingresarían o no, el otro día recibí el importe, así que por ese lado un 10 por el Sabadell.
#2

Re: 200 euros banco Sabadell.

A los tres meses de ingresar una nómina o tinto ya te dan los 200 euros?

Tienes algún código amigo en validez del Sabadell para enviármelo por privado y ganarnos los dos 
25 euros extra?
#3

Re: 200 euros banco Sabadell.

A mí me han dicho que con la promoción actual los tintos ya no valen, bueno no les han llamado "tintos" sino transferencias periódicas hechas por uno mismo, que tenía que ser la nómina, si alguien se entera de que no es así que avise, pero a mí es lo que me contestaron cuando les pregunté a atención al cliente vía mail.
Yo abrí una cuenta hace un mes y quería hacer tintos pero, para qué!
#4

Re: 200 euros banco Sabadell.

No es lo mismo un tinto que una transferencia periódica hecha por uno mismo.
#5

Re: 200 euros banco Sabadell.

¿ Podrías explicarnos la diferencia ?

Gracias.

Saludos desde Málaga.

#6

Re: 200 euros banco Sabadell.

Cómo se hacen los tintos entonces?
Yo les dije si valía que yo misma hiciera desde mi entidad una transferencia periódica cada mes con la misma cantidad   (1000€ y poner en el concepto Nómina) y me dijeron que no valía.
Eso no son tintos? Bueno pues explícame...
 nadie ha abierto un hilo que se llame: "que es un tinto?" y estaría bien para los que no conocemos el argot de Rankia porque hemos de ir imaginando cosas .....

#7

Re: 200 euros banco Sabadell.

La primera es una transferencia tipo nómina y la segunda es una transferencia ordinaria.

Algunos ejemplos de bancos que permiten realizar transferencias tipo nómina: Caixabank, Imaginbank, Santander.
#8

Re: 200 euros banco Sabadell.

 Y cómo puedo hacer una transferencia tipo nómina?
#9

Re: 200 euros banco Sabadell.

Precisamente la iba a hacer desde CaixaBank y así se lo dije al gestor de atención al cliente del Sabadell, ese detalle se lo di.
#11

Re: 200 euros banco Sabadell.

 
 
#13

Re: 200 euros banco Sabadell.

Copio de un segundo mail 
Pregunta:
"Muchas gracias por su respuesta.
Me queda la duda de si yo pasara con transferencias recurrentes la totalidad de mi pensión y pusiera en concepto transf. pensión que es el concepto que me ponen en la Caixa cuando me llega la pensión si me valdría o no"
Respuesta:
Para que pueda entrar dentro de la promoción, se ha de domiciliar la pensión en la Cuenta Online Sabadell, es decir, no puede ser mediante una transferencia nacional puntual que en el concepto aparece "pensión", sino la domiciliación de la nómina en la cuenta corriente, que cada mes aparecerá como PENSIÓN + el nombre completo

 
Gracias.
#14

Re: 200 euros banco Sabadell.

Copio de un segundo mail 
Pregunta:
"Muchas gracias por su respuesta.
Me queda la duda de si yo pasara con transferencias recurrentes la totalidad de mi pensión y pusiera en concepto transf. pensión que es el concepto que me ponen en la Caixa cuando me llega la pensión si me valdría o no"
Respuesta:
Para que pueda entrar dentro de la promoción, se ha de domiciliar la pensión en la Cuenta Online Sabadell, es decir, no puede ser mediante una transferencia nacional puntual que en el concepto aparece "pensión", sino la domiciliación de la nómina en la cuenta corriente, que cada mes aparecerá como PENSIÓN + el nombre completo

 
Gracias.

No sé, pienso que igual lo han cambiado y en esta última promoción ya no vale lo que valía en la anterior porque antes según leí por Rankia eso se aceptaba 
#15

Re: 200 euros banco Sabadell.

Si, antes eran válidas las transferencias ordinarias recurrentes, ahora ya no.
Guía Básica