Acceder

200 euros banco Sabadell.

108 respuestas
200 euros banco Sabadell.
3 suscriptores
200 euros banco Sabadell.
Página
2 / 8
#16

Re: 200 euros banco Sabadell.

Vamos a ver son transferencias codificadas, no transferencias ordinarias. Una transferencia ordinaria ponga lo que ponga en el concepto, la envíes tú o el vecino, sigue siendo una transferencia ordinaria.

Los aquí denominados "tintos" son transferencias codificadas internamente, las cuales emiten  cuentas empresa, orga ismos o uno mismo desde determinadas cuentas para particulares que lo permiten.

Posdata: ahora solo hace falta que preguntes por los tintos a la atención al cliente del Sabadell .. 🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️
#17

Re: 200 euros banco Sabadell.

Sí, y no sé si recuerdas que lo de los ingresos recurrentes me lo ofrecieron por teléfono, que intenté tenerlo por escrito, pues sí, me los han ingresado cuando tengo la cuenta a 0, ua sé que no era una condición.
Tal vez me enviaron algún código de esos por correo electrónico, luego entro y miro si desde la aplicación sale algo Lojar
#18

Re: 200 euros banco Sabadell.

A mí me llamaron por teléfono para ofrecer lo de los ingresos recurrentes 
#19

Re: 200 euros banco Sabadell.

Tú abriste la cuenta hace más de un mes? Yo hace apenas un mes, igual no era la misma promo o sí?
#20

Re: 200 euros banco Sabadell.

Creo que la abrí en abril, la promoción era de un 2% con nómina y creo que ingreso recurrente pero me parece que tenías que hacerlo hasta máximo un mes, no recuerdo si fue en abril contactó el banco conmigo, ahí el interés había subido al 2,5% y eso no me lo ofrecieron, para decirme que recibiría una cantidad en septiembre si hacía un mínimo de tres ingresos recurrentes de mínimo 700 euros
#22

Re: 200 euros banco Sabadell.

Ya sabes de sobra que este no es el sitio apropiado para pedir eso. Si lo hiciera yo, seguro que iría al pelotón de fusilamiento.
Ya veo que lo has pegado en el sitio apropiado. Saludos.
#23

Re: 200 euros banco Sabadell.

Yo tengo códigos sin usar si alguien necesita que me escriba por privado, al señor que escribías está claro que no le voy a dar después que me dijera de todo el otro día. Un día recuerdo que también me criticó por usar tintos, en fin...

La verdad que si no los uso me da igual, no entiendo a algún personaje que siempre está presumiendo que tiene mucho dinero y luego se pasa la vida aquí escribiendo muchos mensajes, luchando por subir en el ranking como sea y mendigando códigos amigo, anda que si yo tuviera ese dinero iba a estar aquí escribiendo tanto cada día, estaría disfrutando... bueno ya hago lo que puedo, en fin no hay que creerse todo lo que dicen por internet... 

Disfruta lo que queda de verano amigo. 
#24

Re: 200 euros banco Sabadell.

Buenas noches, en abril contraté mi cuenta ahorro y ya hice los dos ingresos recurrentes que solicitan como condición. A día de hoy no he recibido los 200€, a vosotros cuánto os han tardado en ingresarlo?
#25

Re: 200 euros banco Sabadell.

Hola buenas noches creo que tenían que ser tres ingresos recurrentes uno cada mes (mayo, junio y julio en tu caso) si no te ingresan los 200€ tendrás que contactar con atención al cliente a ver que te dicen. 
#26

Re: 200 euros banco Sabadell.

 Tienes razón. Es curioso que haya gente que vayan "pasando por el morro" el montón de perras que tienen y luego vayan pidiendo códigos amigo. 
Pero bueno, no quiero entrar en polémicas, ya me entiendes, alicate. 
Lo siento por si alguien se da por aludido. Es lo que hay. Buenas noches.
#27

Re: 200 euros banco Sabadell.

Durante los 10 primeros días del 4º mes tras la apertura. Es decir, deberías haberlo ingresado esta semana si cumpliste las condiciones de la cuenta online. 
#28

Re: 200 euros banco Sabadell.

Realizada la consulta sobre cuando voy a recibir el ingreso de 200€, resulta que no me lo van a hacer por haber realizado los ingresos recurrentes en el mismo mes y no en los meses que ellos querían. Sabéis si se puede hacer algo?
#29

Re: 200 euros banco Sabadell.

resulta que no me lo van a hacer por haber realizado los ingresos recurrentes en el mismo mes y no en los meses que ellos querían.
No entiendo que quieres decir, si lo explicas.

Según la promo del 21/04 al 31/05/23 dice esto:

Recepción de ingresos recurrentes en la Cuenta Online Sabadell: se entenderá que se han recibido ingresos recurrentes cuando durante los tres meses siguientes al mes de alta de la
cuenta se reciban al menos dos ingresos, que deben suceder en dos meses distintos, por
importe igual o superior a 700 euros cada uno de ellos en la Cuenta Online Sabadell.

Saludos desde Málaga.

#30

Re: 200 euros banco Sabadell.

Pues que en vez de realizarlo en dos meses distintos, lo hice en el mismo mes
Guía Básica