Acceder

Depósitos más rentables 🚀

2,64K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
180 / 181

Re: Depósitos más rentables 🚀

buenas a todos/as,

estoy buscando deposito y cetelem pues obliga a usar app , no permite gestión web pues a tomar p.... , volkswagenbank pues no me mola lo que leo en su foro y menos con la cartita de cancelación, pero he visto 12m  3% de bancomediolanum y me pregunto ¿hay truco? porque de no ser asi zas!!
https://www.bancomediolanum.es/es-ES/pdf/DEP_MIXPLUS_PUB60374V67_ESP.pdf
pero voy a investigar que parece hay tiempo hasta el 30 de este mes

¿alguna info al respecto? 
bueno acabo de ver esto que no se que significa pero no pinta bien xDDD
Contratación simultánea1, o aportación adicional3, de algún producto gestionado comercializado por
Banco Mediolanum por al menos el triple del importe aportado al depósito.

muchas gracias 

Me refería a que en Cetelem puedes tener abierta la cuenta y operativa en un par de horas mientras que en Raisin tardan unas 48 horas o mas.

Aahhh ok gracias

Buenos días, 

No sé si alguno -Cetelem o Raisin- avisan con algún día de anticipación las bajadas, la cuenta de Cetelem solo tiene ese interés los 3 primeros meses, yo abriría Raisin al 3,3% y esperaría con Cetelem, si avisa que va dejar de ofrecer esa remuneración abriría corriendo en Cetelem y transferiría, así le gano mas tiempo al 3,3-3%.

Es buena opcion lo que dices, aunque creo que deberian de avisar con dos meses de antelacion ante bajadas de tipos. De cetelem ademas del 3 los tres primeros meses tambien esta lo de los 10€/mes por tener dos recibos durante tres meses,y lo de los 250€ por ingresos recurrebtes en 6meses

Buenas tardes, 

Es verdad, pero yo me refería solo a lo de las rentabilidades de la cuentas, por cierto, creo que no tienen que avisar de las bajadas de las cuentas si ya está preavisado, es decir, si te dicen los 3 primeros meses son al 3% no tienen que preavisarte, ya lo sabes cuando las contratas.

Además el preaviso es si cambian las condiciones de una cuenta, pero pueden mantenérselas a los antiguos clientes y a los nuevos ya no ofrecerles las mismas condiciones.

En Cetelem lo normal es que abras la cuenta de ahorro en un momento y transfieres el dinero y ya te renta al 3% (con posibilidad de hacer transferencia inmediata), en cambio en Raisin una vez abierta cuenta tienes que hacer transferencia internacional (no admite inmediatas) y una vez el dinero en la cuenta de Raisin tienes que contratar la cuenta bienvenida o haberla contratado después de abrir la cuenta y el propio Raisin te pasa el dinero a esa cuenta bienvenida, por lo que lo normal es que pierdas al menos un día.

En Cetelem todas las retenciones te las hace el banco ya que tiene IBAN español pero en Raisin la cuenta bienvenida tiene IBAN alemán y tendrás que ser tu el que ponga los intereses en la casilla 27 de la declaración de la renta, ya que no te harán retención.

me autocontesto , basicamente que si meto 10000 h de invertir 30000 en otro producto o sea = 40000 , nada esto es un clickbite de cajón :)

Gracias esta bien saberlo

sí, tiene

Buenos días, 

No abras la cuenta, de vez en cuando sacan campañas promocionales con depósitos sin tener que contratar otra cosa, eso sí, luego el family banker te intentará vender fondos de inversión con unas comisiones altas, con decir que no basta.

El área web de clientes indica que están trabajando en incorporar el servicio bancario de cuentas, tarjetas y depósitos pero que hasta que llegue se debe operar por web pues ahora sólo permite ver préstamos, seguros, etcétera.

Esperemos que lo ofrezcan pronto. 

Saludos. 

Hola @sparrow-in-jail

Ese 3,3% de Raisin, tiene ya fecha de caducidad?

Buenas tardes, 

Que yo sepa no, yo pedí el cierre de la cuenta de Raisin el 25/08 y me lo confirmaron hace 4 días, estoy esperando para tratar de reabrir por si suena la flauta.

¿A que te refieres con la carta de cancelacion de VW?
Guía Básica