Acceder

Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

1,09K respuestas
Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024
25 suscriptores
Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024
Página
55 / 75
#811

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Ojala aguante, pero lo veo mas una ilusión que una realidad. De ilusión también se vive. Je,Je,Je.
#812

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Hola, hasta mitad de marzo no dispongo de mi dinero. ¿ Se sabe en  "CA Auto Bank ", hasta que fecha van a estar estos tipos?

Gracias y un saludo
#813

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

De momento, no se sabe nada de que CA Auto Bank valla a bajar los tipos. Esperemos que aguante al menos 15 dias. Siento desilusionarte pero dudo mucho, casi imposible, que aguanten hasta mitad de marzo.
#814

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Esa es la pregunta del millón
Mucha gente tenemos vencimientos durante febrero y marzo que nos encantaría colocar en CA
A ver si hay suerte...
#815

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

he estado con una persona cercana abriendo un depósito en CA Autobank y ha salido un aviso al final de proceso de que el día 5 (próximo lunes) bajan los tipos (al 3,80% creo recordar) , advirtiendo de que el dinero estuviera transferido antes de esa fecha . Por tanto, parece que se acaba el periodo promocional.
#816

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

 Ya esta confirmado. CA Auto Bank baja sus depósitos a partir del 05-02-2024
- 1 año del 4,10% al 3,90%.
- 2 años del 4,12% al 3,80%.
- 3 años del 3,94% al 3,40%.
- 4 años del 3,78% al 3,30%.
- 5 años del 3,63% al 3,30%.
También ha modificado el importe mínimo para contratar sus depósitos que antes era de 10.000€ y ahora es de 20.000€ 
#817

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Osea, que en una semana tras su estreno cambian radicalmente su oferta.

Yo no entiendo nada.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#818

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Esto es como en el teatro cuando se estrena una obra que tiene mucho éxito y cuelgan el cartel de "No hay entradas"
Pues con CA Auto Bank ha pasado lo mismo, han debido de tener tal avalancha de contrataciones que ni ellos mismos se lo esperaban. Fíjate si deben de ir sobraos de pasta, que han subido también el importe mínimo para contratar un deposito, que lo tenían en 10k y desde hoy ya esta en 20k
#819

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Los tipos van a ir cayendo poco a poco los de todos los bancos.
Esta muy claro que va a suceder.
El euríbor bajando, los tipos de la renta soberana también bajando, el.bce avisando de recortes de tipos.... Esto se va ir desangrando poco a poco y ya coger un 4% ha pasado a la  historia .
O cerráis el hilo , o le cambiáis de título, porque en una semana NO VA A HABER NINGUN DEPOSITO A ESE INTERES
#820

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Que desastre, en mi caso no ha dado margen para hacer reagrupacion de capital....y ahora menos subiendo el mínimo a 20000 € !! 
#821

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Han llenado la saca y rápidamente han colgado el cartel de "Completo" 
#822

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Lastima, he llegado tarde. Me quedaré con el 3% de myinvestor...
#823

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Tienes cosas mejores a ese 3% que te ofrece Myinvestor. Échale un vistazo a la Tabla de depósitos de nuestro compañero @monillo. En ella encontraras los mejores depósitos que actualmente existen el mercado. Aquí te dejo el enlace directo a la tabla:
https://acortar.link/CvLJ4L
#824

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Para eso mejor Pibank al 3,34% 
#825

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

CaixaBank al 1% durante este mes de enero💤💤💤
No sé cómo sigo en esta empresa🙈
Guía Básica