Acceder

Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

1,09K respuestas
Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024
25 suscriptores
Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024
Página
36 / 74
#526

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Tu inténtalo, y si te dicen que no, esperas unos dias y lo intentas otra vez. Hay veces que depende de con quien des. Les dices que tienes algunos amigos que si que se lo cancelaron.
#527

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Pero solo lo han hecho a gente a la que faltaba dos o tres meses
#528

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Depende de cada situación y de cuándo se contrataron los depósitos, hice al 4% a 6 meses en Facto, vence a primeros de marzo, es donde tengo más invertido, el resto cuenta recuerda en RB y estaba pensando pasarlo a bankinter al 5% con domicilio de nómina pero es cierto que no sé qué nos encontraremos en marzo, largo plazo está genial por la posible bajada, pienso que no será hasta verano, pero ahí ya depende de cada uno lo que quiera invertir porque esperar tanto buf, vamos me tiene que sobrar un pico, vuelvo a lo mismo depend  de cada uno pero vosotros qué cantidad soléis dejar si contratáis a a largo plazo?
#529

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Yo de momento a corto y aprovechando todas estas oportunidades del 4,25 que están saliendo y posibles que salgan en próximos dias, como por ejemplo una posible subida de Haitong.
#530

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Tengo depósito con EBN al flamante 0,60%, no se comunicaron conmigo para mejorarlo (como a otros compañeros) y aunque llamé para solicitarlo me dijeron que "me peinara el tupé hacia arriba".

Por lo tanto, estoy deseando que termine (finales de diciembre) y decir bye a EBN. Que entre este "detallazo" y la "clausula del miedo" para mí a dejado de ser interesante.
#531

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Bien pensado cuan bajan los depósitos y tú tienes uno contratado a un % más alto, la verdad que no te lo bajan y acabas lo contratado a ese %, no están obligados a nada peeeeero si sabes que hay clientes a los que si se le ofrece y a ti no, cambia la cosa 
#532

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

He estado a punto de renovar  hoy con haitong pero me voy a esperar, que hasta que no me venza hay casi un mes
#533

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Pues has echo bien, porque Haitong yo creo que no tardara en mover ficha, porque la ultima subida fue el 07-08-2023 y creo que ya le toca, y mas aun después da las ultimas subidas de la competencia que hemos tenido recientemente como Big y Facto. Yo creo que si quiere ser competente y jugar en primera, tendrá que hacer algo en breves, si no, no se va a comer ni las migas de la tostada.
#534

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

A Haitong le estamos esperando much@s, le tenemos especial "ganas" pero no quiero deseperar es este tiempo porque parece que llega pero no termina de llegar esa subida.

Espero y deseo que los cambios en Facto y Big le empujen a reaccionar.
#535

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Lo mismo cuando haga cambios después de tanto tiempo no sean al alza como todos esperamos...
#536

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

O tengamos todo el capital posicionado
#537

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

También. De todas maneras a mi aunque subieran algo el plazo de 2 años no lo veo tan Interesante. Para largo plazo prefiero 36 meses o más 
#538

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

En mi caso tengo interés en el de 6 o 12 meses, dependería de cuándo se decidan que son muchos meses sin reaccionar.
#539

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Yo de momento estoy interesado en el de 6 meses, pero no soy de los que espera semanas en cuentas remuneradas. Cuando me van venciendo posiciones y me cuadra algún deposito, perfecto, pero si no, a monetarios que los utilizo como remuneradas pero rentando alrededor del 4% y con total disponibilidad, ETFs o si veo algún soporte a tiro me  posiciono en bolsa. Como toco un poco de todo, tengo mas margen de maniobra.
#540

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Qué interesantes todas vuestras aportaciones.. 🤔
Cada uno con su estrategia de inversión...
Yo estoy buscando una Cuenta, remunerada, donde puedan haber Tres Titulares. No me convence nada lo que me ofrecen por ahora.. Los bancos convencionales españoles me parecen unos auténticos ladrones a mano armada, dando el CERO % de interés..🤬🤬😡
Guía Básica