Acceder

Depósitos más rentables 🚀

2,25K respuestas
Página
41 / 155

Re: Depósitos más rentables 🚀

Pues básicamente es eso lo que le pido a un fondo, que me pague y que lo haga a tiempo y sin comisiones. El resto ya es accesorio, como el interfaz o otras cosillas, jeje

No conozco ninguno que no pague. Sería la repera ya

Hola a todos.
A parte de Facto y BIG, ¿qué otra opción veis buena para un depósito a 6 meses o menos?

En Raisin tienes varias opciones como Klarna o Haitong

Sin dudarlo directamente a RAISIN no sólo por sus depósitos a dichos plazos sino también por sus cuentas remuneradas.

Muchas gracias por la respuesta.
Me resultó fácil contratar los depósitos con BIG y Facto. Pero quería diversificar un poco.
¿Algo raro a tener en cuenta en Raisin? Imagino que tienen FGD,etc

Cuando escribí ese mensaje estaba al 3.4%. Más a favor de los salmones noruegos que ahora se pagan al 3.5%!

Compañer@ te he enviado un privado con información de tu interés dónde te ayudarán la mayoría de los Rnkian@s (sobre todos aquellos que no se dedican a denunciar a los moderados algún mensaje que les "pica") jajajajajaja

No he recibido nada

Revisa el correo con el que te diste de alta en Rankia y dentro de la carpeta spam (a veces se alojan los mensajes en dicha ubicación).

Tal cual se lo comenté al compañer@ en el día de ayer (con los enlaces correspondientes para que le ayudaramos desde los hilos correspondientes). "Alguien" lo ha denunciado a los moderados y me han eliminado el mensaje. Por ello, se lo envié en mensaje privado pero no debe recibirlos. 

En fin, la mayoría nos ayudamos en el foro y con eso me voy a quedar. Al igual que tú has hecho con el compañer@

A mi también me han borrado un mensaje que no tengo nidea de lo que puse, me dijo que era porque estaba hablando del plan amigo :(
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica