Acceder

Depósitos más rentables 🚀 Mayo 2024

1,12K respuestas
Depósitos más rentables 🚀 Mayo 2024
26 suscriptores
Depósitos más rentables 🚀 Mayo 2024
Página
18 / 77
#256

Re: Depósitos más rentables 🚀 Mayo 2024

Nos gustaría, pero no tengo tan claro que es seguro que el BCE vaya a subir este Septiembre. Quizás lo haga en octubre.......
#257

Re: Depósitos más rentables 🚀 Mayo 2024

Dicen que Credit Agricole está dando más del 4% a un año en Francia.

En España los banquitos del Ibex siguen rateando y no le ofrecen nada a sus clientes.
#258

Re: Depósitos más rentables 🚀 Mayo 2024

La subida salarial récord en Alemania favorece otro aumento de los tipos de interés del BCE en septiembre.


Al récord de la subida salarial se une efectivamente que la inflación no da tregua. En agosto, el IPC (Índice de Precios de Consumo) armonizado de la principal economía de la eurozona se quedó en el 6,4%, según los datos conocidos este miécoles. Apenas una décima por debajo del 6,5% de julio.


#259

Re: Depósitos más rentables 🚀 Mayo 2024

Pues nada, que sigan subiendo tipos hasta que algo explote como en 2008. Luego hacen un giro radical en la política monetaria, empezarán a bajar tipos como locos y vuelta a empezar... Lo que tienen que hacer es dejar tiempo para que las subidas hagan efecto y luego mantener unos tipos neutrales en el 2/3%
#260

Re: Depósitos más rentables 🚀 Mayo 2024

Efectivamente, hay que aprender del pasado pero como la economía la ven como ciclos, pues no descarto que volvamos a vivir tiempos pasados en ciertos aspectos, por ejemplo, que se repita e elevado % de morosidad.
#261

Re: Depósitos más rentables 🚀 Mayo 2024

Y el Santander el 5,20 en Reino Unido  y es una cuenta sin condiciones que puedes poner o llevarte el dinero cuando quieras.
Mi hijo y mi nuera cómo viven en Londres ya se abrieron una cuenta remunerada allí, y aquí en España estamos aún en espera como tontos y eso que es un banco español.
#262

Re: Depósitos más rentables 🚀 Mayo 2024

El Santander es la vergüenza de la banca patria. Son creadores natos de problemas. Parece que escojan a los empleados con pinzas...  a cuál peor. En ese banco no se puede tener nada, al menos en España.
#263

Re: Depósitos más rentables 🚀 Mayo 2024

Pues si…
#264

Re: Depósitos más rentables 🚀 Mayo 2024

Hay que darse cuenta que si el BCE no sube los tipos esta semana, ya nos vamos a la próxima reunión a finales de octubre (26/10/2023) y eso es mucho esperar.
#265

Re: Depósitos más rentables 🚀 Mayo 2024

Pues tiene pinta de que no suben, yo creo que queda una mas y sera en la de octubre 
#266

Re: Depósitos más rentables 🚀 Mayo 2024

Si no suben tipos será una muestra más de que el BCE está dirigido por auténticos incompetentes.

Con el aceite de oliva a más de 12 euros el litro, como para decir que tienen la inflación controlada jaja
#267

Re: Depósitos más rentables 🚀 Mayo 2024

La francesa morenota no tendría que tener campo para correr con el estropicio que ha hecho y sigue haciendo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#268

Re: Depósitos más rentables 🚀 Mayo 2024

A Lagarde le pasaron la lista Falciani y la metió en un cajón.

Le pasaron también un informe (hace lo menos 5 años) que mostraba cómo había un burbujón inmobiliario en toda Europa por su culpa.. y también lo metió en un cajón.
#269

Re: Depósitos más rentables 🚀 Mayo 2024

Esto pasa cuando se tiene de presidenta a una persona que no tiene ni idea de principios básicos de economía 
#270

Re: Depósitos más rentables 🚀 Mayo 2024

Lo que hace el BCE es seguir los pasos de la Reserva Federal de eeuu,y encima tarde,para hacer eso cualquiera vale.el buen economista es el que se anticipa a los acontecimientos .
Guía Básica