Acceder

Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

1,07K respuestas
Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024
25 suscriptores
Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024
Página
17 / 74
#241

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Renault Bank, solo admite 1 titular.
Sabadell, admite 2 titulares.
Pibank, admite 2 titulares.
Myinvestor, admite 2 titulares.
#242

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Ya van Sabadell por el 3%? Qué bien!

Sabéis un poco las condiciones de la promo amigo?
#243

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

a ver, a ver... tengo que ponerme bien a mirar las condiciones.

Los 200 entiendo que es por la nómina ¿solo 3 meses sería suficiente?

Y el 3% por un año, sin condiciones a cumplir?
#245

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Si, con 3 meses de nómina ya te dan los 200 euros y te los puedes llevar.

La remuneración de la cuenta es del 2,5% durante un año y una cantidad máxima a remunerar de 30K.

Y el 3% es la devolución de las compras que hagas con su tarjeta hasta el día 31 de octubre de 2023…
#246

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Yo suscribí una promoción anterior (mayo 2023) a la actual donde devuelven el 3% de las compras con tarjeta. En la mía no estaba ese beneficio.

La pregunta es: si uso la tarjeta, en las compras hasta el 31 de octubre se me aplicaría lo de la devolución del 3%? O no?
#247

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Llama al Sabadell y preguntales..
#248

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

En las condiciones de mayo creo que ponía hasta el 30 de septiembre.
#249

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Puedo llamar, sí. Pero los gestores del Sabadell no son de fiar, nunca sabes con seguridad si lo que dicen es cierto o no.
#250

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Sí no me equivoco, en la promoción de mayo no decía nada de devolución del 3%
#251

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Pues yo igual cogí algun cambio posterior, porque tengo un correo con esto:

En todo caso, por un  motivo u otro, no creo que le apliquen el 3% hasta octubre
#252

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Posiblemente la tuya es posterior a mayo. En la mía no. Tampoco recibí nunca ese mensaje.
#253

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Respondiendo al título de este hilo. Ahora mismo, en Septiembre 2023, el único depósito superior al 4% del panorama nacional (exceptuando Haitong) es Facto.( y Big si se contrató en Mayo)
Hace unos años, además de Facto, otros 3 bancos eran punteros en lo que a remuneración se refiere: Ebn, Wizink y Pibank. Actualmente estos se han quedado apolillados y los que tenemos Facto a tope, tenemos que hacer malabares, estos días de espera a ver si se produce algún movimiento, teniéndolo en remuneradas, en plazos cortos que nos permitan reaccionar (que por cierto los plazos cortos son escasísimos)si queremos evitar atarnos a largo al 3,20%, por ejemplo en Ebn, que consideramos escaso. En definitiva, haciendo ingeniería financiera, para obtener el máximo beneficio sin comprometer el dinero a un interés que puede quedarse corto en unos días.
Esperemos que esta espera no se prolongue más de una o dos semanas y surjan buenas oportunidades en el largo plazo, así como en el corto para diversificar.
#254

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Efectivamente Valeria, muy buen resumen. Estamos a la espera que los bancos repercutan la esperada subida del BCE de este jueves. Por cierto, se puede cambiar/actualizar el titulo
Guía Básica