Acceder

Depósitos más rentables 🚀

2,25K respuestas
Página
17 / 155

Re: Depósitos más rentables 🚀

Renault Bank, solo admite 1 titular.
Sabadell, admite 2 titulares.
Pibank, admite 2 titulares.
Myinvestor, admite 2 titulares.

Ya van Sabadell por el 3%? Qué bien!

Sabéis un poco las condiciones de la promo amigo?

a ver, a ver... tengo que ponerme bien a mirar las condiciones.

Los 200 entiendo que es por la nómina ¿solo 3 meses sería suficiente?

Y el 3% por un año, sin condiciones a cumplir?

Si, con 3 meses de nómina ya te dan los 200 euros y te los puedes llevar.

La remuneración de la cuenta es del 2,5% durante un año y una cantidad máxima a remunerar de 30K.

Y el 3% es la devolución de las compras que hagas con su tarjeta hasta el día 31 de octubre de 2023…

Yo suscribí una promoción anterior (mayo 2023) a la actual donde devuelven el 3% de las compras con tarjeta. En la mía no estaba ese beneficio.

La pregunta es: si uso la tarjeta, en las compras hasta el 31 de octubre se me aplicaría lo de la devolución del 3%? O no?

Llama al Sabadell y preguntales..

En las condiciones de mayo creo que ponía hasta el 30 de septiembre.

Puedo llamar, sí. Pero los gestores del Sabadell no son de fiar, nunca sabes con seguridad si lo que dicen es cierto o no.

Sí no me equivoco, en la promoción de mayo no decía nada de devolución del 3%

Pues yo igual cogí algun cambio posterior, porque tengo un correo con esto:

En todo caso, por un  motivo u otro, no creo que le apliquen el 3% hasta octubre

Posiblemente la tuya es posterior a mayo. En la mía no. Tampoco recibí nunca ese mensaje.

Respondiendo al título de este hilo. Ahora mismo, en Septiembre 2023, el único depósito superior al 4% del panorama nacional (exceptuando Haitong) es Facto.( y Big si se contrató en Mayo)
Hace unos años, además de Facto, otros 3 bancos eran punteros en lo que a remuneración se refiere: Ebn, Wizink y Pibank. Actualmente estos se han quedado apolillados y los que tenemos Facto a tope, tenemos que hacer malabares, estos días de espera a ver si se produce algún movimiento, teniéndolo en remuneradas, en plazos cortos que nos permitan reaccionar (que por cierto los plazos cortos son escasísimos)si queremos evitar atarnos a largo al 3,20%, por ejemplo en Ebn, que consideramos escaso. En definitiva, haciendo ingeniería financiera, para obtener el máximo beneficio sin comprometer el dinero a un interés que puede quedarse corto en unos días.
Esperemos que esta espera no se prolongue más de una o dos semanas y surjan buenas oportunidades en el largo plazo, así como en el corto para diversificar.

Efectivamente Valeria, muy buen resumen. Estamos a la espera que los bancos repercutan la esperada subida del BCE de este jueves. Por cierto, se puede cambiar/actualizar el titulo
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica