Acceder

MyInvestor depositos

804 respuestas
MyInvestor depositos
MyInvestor depositos
Página
55 / 55

Re: MyInvestor depositos

Me sale lo mismo, termino depósito y cierro. Ya son muchas

Sinceramente, tiene demasiados fallos para lo que lleva rondado está entidad y en ocasiones, como el pasado lunes, no son ágiles en sus soluciones (24h sin operativa).

Veremos cuánto tardan hoy en restablecer los accesos (no funciona ni Inversis - se supongo que será la Raiz del problema).

Compañer@s, comprobar los accesos que parecen los han solucionado. Aunque veremos si se estabiliza.

Es bestial, eh? Valen para lo que valen, depos y compra de fondos a largo plazo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Con ellos debes tener puesta la vacuna de la paciencia y la de la rabia jajaja 

Pufff aquí otro que no le dejan hacer trasferencia de salida, sale el numero al que llamar que por cierto va cambiando de versión según lo qu le vas diciendo

Hay que salir y cerrar, esto no tiene sentido. 

Seguimos sin noticias de ese depo a un mes?

Ya he podido hacer la transferencia de salida. ME dice que llegara en el día a destino. Sabéis sobre que hora suelen hacerlas y por lo tanto llegar a destino?

jeje compañero...hay que ver que de polemicas genera este neobanco...debería salir en Tele5...
por las tardes...
:)-

es que hasta que haya pasado al menos una semana desde el vencimiento del último que ofrecieron a un mes no van a sacar otro. Siempre impiden que puedas encadenar dos seguidos. haz los cálculos

Cuando acabó el ultimo? A ver si la semana que viene dicen algo.

no lo sé seguro. Alguien que pueda buscar la caché de la página en aquel momento. A mí me vence uno el martes y todavía quedaba plazo cuando lo hice. Así que esta semana no creo que den la opción. (para mí sería miel sobre hojuelas pero creo que no va a ocurrir)

No sé si MY esperará a indicar el tipo la próxima semana o esperarán a la fecha de los Depósitos 3, 6 y 12 meses que estan vigentes hasta el día 6 de junio.

En mi caso tengo vencimiento próximo y creo que volverá a los Salmones.
Guía Básica