Acceder

¿Es MyInvestor seguro para vincular my cuenta bancaria principal? - Brokers

4 respuestas
¿Es MyInvestor seguro para vincular my cuenta bancaria principal? - Brokers
¿Es MyInvestor seguro para vincular my cuenta bancaria principal? - Brokers
#1

¿Es MyInvestor seguro para vincular my cuenta bancaria principal? - Brokers

Publiqué en reddit:  
Últimamente me he estado preguntando si el neobanco MyInvestor es suficientemente seguro para poder vincular mi cuenta bancaria principal y que no tenga lugar ningún incidente como fondos retenidos, estafas o bloqueos de cuentas como pasa a veces con otras plataformas como PayPal, Stripe... ¿Haría falta que abriera una cuenta secundaria para así no arriesgarme? ¿Acaso hay riesgo alguno? 
Y un comentario de esta publicación me recomendó este foro al decir que me podía aportar más información y más precisa. ¿Es verdaderamente MyInvestor un neobanco seguro?
#2

Re: ¿Es MyInvestor seguro para vincular my cuenta bancaria principal? - Brokers

Yo lo tengo( por fin!) cómo banco principal. Cómo tú, eso de Andbank no me hacía fiarme, pero como tuve experiencia con ese banco no español en origen, y aunque de altas comisiones ,fue fiable 100%, lo estrené cuando empezó, y mejora día a día en trato, gestión y eficacia
#3

Re: ¿Es MyInvestor seguro para vincular my cuenta bancaria principal? - Brokers

Muchos conocidos están ahí desde largo tiempo y ningún incidente. Son serios y responsables, además la mayoría de opiniones que he visto han sido positivas. Mi experiencia también ha sido grata y cuidan al cliente.
#4

Re: ¿Es MyInvestor seguro para vincular my cuenta bancaria principal? - Brokers

Por mi parte totalmente recomendable.
#5

Re: ¿Es MyInvestor seguro para vincular my cuenta bancaria principal? - Brokers

Destacar también que AXA y El Corte Inglés Seguros son parte del capital de MyInvestor. 
Añadir:"MyInvestor Banco, S.A.U. (antes denominada Andbank España, S.A.U.) es una entidad de crédito supervisada por el Banco de España y la CNMV. Tus ahorros están garantizados por el Fondo de Garantía de Depósitos Español, previsto en el Real Decreto 16/2011, de 14 de octubre. Cubre hasta 100.000 euros por cuenta y titular"