Acceder

¿Es MyInvestor seguro para vincular my cuenta bancaria principal? - Brokers

4 respuestas

Publiqué en reddit:  
Últimamente me he estado preguntando si el neobanco MyInvestor es suficientemente seguro para poder vincular mi cuenta bancaria principal y que no tenga lugar ningún incidente como fondos retenidos, estafas o bloqueos de cuentas como pasa a veces con otras plataformas como PayPal, Stripe... ¿Haría falta que abriera una cuenta secundaria para así no arriesgarme? ¿Acaso hay riesgo alguno? 
Y un comentario de esta publicación me recomendó este foro al decir que me podía aportar más información y más precisa. ¿Es verdaderamente MyInvestor un neobanco seguro?

Re: ¿Es MyInvestor seguro para vincular my cuenta bancaria principal? - Brokers

Yo lo tengo( por fin!) cómo banco principal. Cómo tú, eso de Andbank no me hacía fiarme, pero como tuve experiencia con ese banco no español en origen, y aunque de altas comisiones ,fue fiable 100%, lo estrené cuando empezó, y mejora día a día en trato, gestión y eficacia

Muchos conocidos están ahí desde largo tiempo y ningún incidente. Son serios y responsables, además la mayoría de opiniones que he visto han sido positivas. Mi experiencia también ha sido grata y cuidan al cliente.

Por mi parte totalmente recomendable.

Destacar también que AXA y El Corte Inglés Seguros son parte del capital de MyInvestor. 
Añadir:"MyInvestor Banco, S.A.U. (antes denominada Andbank España, S.A.U.) es una entidad de crédito supervisada por el Banco de España y la CNMV. Tus ahorros están garantizados por el Fondo de Garantía de Depósitos Español, previsto en el Real Decreto 16/2011, de 14 de octubre. Cubre hasta 100.000 euros por cuenta y titular"
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)