Acceder

Ibanesto ha movido ficha, penoso.

20 respuestas
Ibanesto ha movido ficha, penoso.
Ibanesto ha movido ficha, penoso.
Página
2 / 3
#9

Re: Ibanesto ha movido ficha, penoso.

Penoso ? Es una opinión . Si te parece penosa la oferta de la entidad que más ofrece , con disponibilidad total y comisiones 0 , las ofertas del resto deben parecerte verdaderamente deplorables . Pero es curioso que nunca se ven post que hablen de lo "penosas" que son las ofertas de las cuentas de activobank , openbank, tubancaja , bancopopular-e , ing ...

Hemos pasado de que abrirse la cuenta es muy lento a que su oferta es "penosa" . Pues oye , cierra la cuenta y a otra cosa . Y encima lo comparas con el 4% de Tubancaja que es un depósito con penalización ... Ya estamos juntando peras con manzanas .

Por cierto , en activobank y openbank no hay "fotos" como en ibanesto . En las 2 primeras o eres un cliente nuevo o te jodes ¿ Esto no te parece penoso ? . ING sí saca "fotos" (no creo que tan regulares como las de ibanesto) y por eso compiten con ellos .

#10

Re: Ibanesto ha movido ficha, penoso.

Mira a ver que te ofrece entrando en la página de ingdirect, en depósitos mira lo qué tienes allí, a cada uno le ofrecen una cosa.Qué yo sepa, se pueden hacer los depósitos que quieras y con la cantidad qué quieras.

Saludos.

#11

Re: Ibanesto ha movido ficha, penoso.

Estoy de acuerdo contigo en que la oferta no es penosa, un 3,60% sin penalización y disponibilidad inmediata no puede catalogarse más que como la mejor oferta del mercado con disponibilidad.
En cuanto a Activobank, creo que estás equivocado, si hay "fotos", al menos yo contraté varios depósitos (por cierto, gracias a poder utilizar la disponibilidad de i-balento) y eran por incremento de saldo en una fecha determinada.
Lo de abrir cuenta en i-banesto.... no es que sea lento, es que puede ser toda una odisea... y reza para no tener problemas...

Saludos.

#12

Re: Ibanesto ha movido ficha, penoso.

Hablas de "fotos" para depósitos . Yo me refería a su cuenta plus que es con lo único que se podría comparar la cuenta azul .

#13

Re: Ibanesto ha movido ficha, penoso.

Puede que tengas razón y penoso no sea la palabra adecuada, a lo mejor es: defraudado ya que yo esperaba algo más de Ibanesto, desde hace unos 3 años tengo cuenta con ellos, he tenido más de 10 depósitos con ellos y siempre han estado por encima de la mayoría de los bancos, ahora, se conforman con un 0,10 por encima de ING.

No he dicho en ningún momento que sea mala oferta, te puedo decir incluso que tengo un pequeño depósito con ellos del "lote anterior" de 7000 euros, pero por eso digo que me han defraudado, esperaba "algo más". Aún así, cuando acabe el depósito de ING al 4% puede que lo ponga en Ibanesto, pero por lógica, tubancaja me da algo más y la penalización es pequeña, siempre que te haga falta el dinero.

#14

Re: Ibanesto ha movido ficha, penoso.

Si no estoy equivocado, si ya eres cliente de i-banesto sólo puedes contratar el depósito azul al 3,60% y te piden incremento de saldo.
Yo la cuenta activoplus, no la tengo y no se como funciona, tengo la cuenta activa normal y para incrementos de saldo con foto, te dan la opción del depósito.
No se, igual me estoy liando, pero no veo la diferencia, en los dos acabas contratando un depósito en función de "tu foto".

Saludos.

#15

Re: Ibanesto ha movido ficha, penoso.

La diferencia entre el Depósito y la Cuenta Azul es anecdótica habida cuenta que para disponer del dinero , teniendo el primer producto solo has de traspasar el dinero a la Cuenta Azul e ipso facto ya tienes el dinero .

Aún no he visto ningún depósito de Activobank que permita esas licencias .

S2

#16

Re: Ibanesto ha movido ficha, penoso.

Ostia! pues si van alargando la fecha tampoco es para quejarse digo yo!

Depende para que perfil de inversión una remuneración del 3,60 con total disponibilidad puede ser interesante para mucha gente.