Acceder

Ibanesto ha movido ficha, penoso.

20 respuestas
Ibanesto ha movido ficha, penoso.
Ibanesto ha movido ficha, penoso.
Página
1 / 3
#1

Ibanesto ha movido ficha, penoso.

Pues sí, lo que ha hecho es cambiar de 1 de febrero a 1 de abril el límite de los depósitos, pero no ha variado ni el tipo de interés al 3,60 ni ha movido la foto.

Como predije, a Ibanesto sólo le interesa estar 0,10 por encima de ING, lo que ofrezca el resto de bancos le da igual.

Creo que nos vamos para tubancaja y su 4% a un año o dos.

#2

Re: Ibanesto ha movido ficha, penoso.

Buenos dias, a mi me aparece en la web hasta el 1 de Abril.

#3

Re: Ibanesto ha movido ficha, penoso.

Perdón, ya lo he cambiado

#4

Re: Ibanesto ha movido ficha, penoso.

De todas formas opino como tú, un movimiento bastante pobre, quizás esté planeando de lejos la sombra del BDE...

#5

Re: Ibanesto ha movido ficha, penoso.

Es que, por desgracia, la remuneración de los depósitos, de momento,va a la baja. Tuvieron un repunte hace poco tiempo y todos creímos que iban a seguir subiendo pero no ha sido así.

Saludos

#6

Re: Ibanesto ha movido ficha, penoso.

Poco más que añadir. Con iBanesto de momento no podemos contar. Lo único positivo que le veo a la cuenta azul es la posibilidad de tener el dinero siempre disponible durante los próximos seis meses a una rentabilidad del 3,60%

Cuando se peleaban azules y naranjas era mejor.

S2

#7

Re: Ibanesto ha movido ficha, penoso.

En mí caso,Ingdirect me ofrece un 4% tae a 4 meses, los de ibanesto están por debajo de los naranjitos, la cuestión es que no tengo pasta para depósitos, si no ,lo metería en el depósito de Ingdirect.

Y por un 0,10% más de rentabilidad más de unos se lo pensará en meter su dinero en ibanesto,esperemos que tubancaja y Activobank aguanten el 4%TAE a 1 año bastante tiempo, en caso contrario,"lo tenemos claro"...

Saludos.

#8

Re: Ibanesto ha movido ficha, penoso.

Yo tengo la cuenta a cero si meto dinero como soy cliente antiguo tenía que hacer un depósito, mi pregunta es puedo hacer los depósitos que quiera o existe un mínimo,

Gracias

Saludos