Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

3,15K respuestas
Página
116 / 215

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Si te han pedido la nomina, tendrás que enviar la nomina. Llámales por teléfono y que te digan.

En mi caso adjunte la RENTA (tampoco quería enviar la nómina en esa época).

Hola, yo también estoy a la espera de que me envíen la tarjeta, hice el alta el mes pasado con ingreso+ tinto de 10000 y recibí la de coordenadas pero la tarjeta no, y tampoco me aparece en la app, volveré a hacer otro tinto por más de 1000 y a ver si hay suerte......
Me gustaría no tener que llamar para que no comprueben los ingresos de "nómina"

El mes pasado puede ser hace una semana o 30 días. Si fue hace una semana puede estar al llegar, si hace 30 días, algo debe haber fallado.

La cuenta la tengo activa desde el día 5 de abril 

¿Que día llegó la nómina o primer ingreso?

Yo mandé el resguardo de la declaración 

Compañeros, sabéis si se pueden pagar recibos de impuestos sin domiciliar, desde la web o app de Bankinter? 

El mismo día que la abrí o al día siguiente 

Pues debe haber alguna incidencia porque una vez haces eso, te la envían y te aparece en la app/web desactivada. Deberías contactar con tu gestor y ver qué ha pasado.

como llames, la cagas....Supuestamente dicen que la envian en 5 dias habiles, ponle 15 dias a lo sumo...si no te aparece nada de ninguna tarjeta en la APP y ya llevas un mes, no pinta bien, prueba otro tinto mas pero si no te llega la tarjeta, si llamas, le van a pasar la incidencia a los del departamento de tarjetas y va a ver el tinto, y olvidate entonces

puede ser que enviara el tinto por menor cantidad de la que declarara en el alta y por eso no se ha activado el proceso

Si voy a enviar otro tinto y a ver qué pasa

He utilizando el código partner en 2 ocasiones como padrino y solo me han pagado 1. ¿Creéis que si reclamo puedo tener problemas por tema tintos y por no corresponderme usar el código partner?

Hay que evitar el dar pie a que intervenga la mano del hombre, evitando hacer reclamaciones, llamadas telefónicas.......
Si reclamas tienes todos los números para que te pillen con el carrito del helado, y además de no pagarte el código partner, te pillen el tinto y te quedes sin remuneración. La avaricia rompe el saco. 
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica