Acceder

3,5 TAE en ING con amago a Ibanesto

24 respuestas
3,5 TAE en ING con amago a Ibanesto
3,5 TAE en ING con amago a Ibanesto
Página
3 / 4
#17

Re: 3,5 TAE en ING con amago a Ibanesto

ok, gracias Nimrod.

Entonces no me ha funcionado porque he llegado justo hasta la pantalla de claves y lo único que me ha ofrecido previamente es quedarme con el ruinoso 1,2%. Ya estoy abriendo cuenta en ibanesto para la liquidez.

¿alguine tiene alguna sugerencia para un depósito a un año, en una entidad seria y fuera de toda duda? Es para unos 50-70 k€ y un perfil muy conservador. Entiendo que con un 4% más que se conforma, pero siempre que sea un simple depósito, sin vinculaciones.

Saludos & gracias otra vez.

#18

Re: 3,5 TAE en ING con amago a Ibanesto

El amago debe ser desde la cuenta Naranja verdad???

#19

Re: 3,5 TAE en ING con amago a Ibanesto

Yo esta vez no lo he podido probar porque tengo la Cuenta Naranja con 32 céntimazos! Pero hace unos meses, cuando los amagos funcionaban, creo que me saltó al hacer una transferencia desde la cuenta nómina.

S2

#20

Re: 3,5 TAE en ING con amago a Ibanesto

HOLA
Igual es mas me decia que me daban 72 euros (claro al misero tae que dan)y me marche a Tubancaja
s2

#21

Re: 3,5 TAE en ING con amago a Ibanesto

Me pasa algo parecido, no tengo más que unos eurillos, pero podían ser más proactivos y no reactivos, y ofrecer buenas condiciones a todos los clientes no solo amagando

#22

Re: 3,5 TAE en ING con amago a Ibanesto

Yo probaría con el Banco Popular, si aun estas a tiempo con su deposito al 4%. Yo estuve casi a punto de hacer un gasol en su momento, solo que con la tontería de los amagos de ING, voy renovando cada 3 o 4 meses y todavia sigo...

#23

Re: 3,5 TAE en ING con amago a Ibanesto

Si yo lo hago desde la cuenta Naranja, aunque me deja elegir desde donde quiero hacer la transferencia,si cuenta nómina o la naranja, y como la cuenta nómina esta a 0 pq todavía no he hecho el ingreso, pues desde la naranja y me funciona.

Saludos

#24

Re: 3,5 TAE en ING con amago a Ibanesto

Fosfórico entidad fuera de toda duda es complicado. El popular tiene un 4% creo recordar y la CAM sobre el 4.25, claro que todas tiene caca, pero eso es lo normal.

Saludos!

Método, disciplina y tiempo