Acceder

3,5 TAE en ING con amago a Ibanesto

24 respuestas
3,5 TAE en ING con amago a Ibanesto
3,5 TAE en ING con amago a Ibanesto
Página
2 / 4
#9

Re: 3,5 TAE en ING con amago a Ibanesto

Una pregunta, una vez que eres cliente de la cuenta NOMINA, puedes contratar la NARANJA a traves de la web o has de pasar todos los tramites de envio de documentación, etc??

Muchas gracias.

#10

Re: 3,5 TAE en ING con amago a Ibanesto

Hace un par de semanas me he hecho cliente de tubancaja por si acaso, y me ha resultado muy fácil, te cuento:

- Me di de alta a través de la web
- Elegí descargarme la documentación via web en pdf
- Rellené los documentos y los envié por correo junto a la copia del DNI de los titulares (mi mujer y yo)
- Por SMS me indicaron cuando habían llegado los documentos y también me remitieron por mensaje corto el pin de la tarjeta, además había que enviar en la misma documentación una OTE inicial del valor que se quisiera, puse 50 euros a ING.
- Ya he recibido las tarjetas, gratis, claro.
- Todo está operativo y sin ningún esfuerzo casi. Por ahora no voy a utilizar la cuenta, pero nunca se sabe si el depósito a 12 ó 24 meses al 4% me interesará en unos días si Ibanesto no saca nada interesante.
- Ya la he dado de alta como cuenta habitual en ING para posibles OTEs o amagos.

#11

Re: 3,5 TAE en ING con amago a Ibanesto

¿Que esta dando ING para amagos de 6.000 euros? ¿Lo ha probado alguien?

#12

Re: 3,5 TAE en ING con amago a Ibanesto

He comprobado que para 6000 no me hace ninguna oferta.

#13

Re: 3,5 TAE en ING con amago a Ibanesto

Gracias por la descripcion de alta que me cuentas, pero ya que te has tomado la molestia, me podrias decir, los tiempos, mas o menos? dias, semanas? MESESSSSSSSSSSSSSSSSS?????-->como en Ibanesto.

Gracias

#14

Re: 3,5 TAE en ING con amago a Ibanesto

He intentado hacerlo con un importe elevado y no me sale nada. No he llegado a meter la clave final, no sé si será necesario.

¿alguien sabe en qué consiste exactamente el amago, hasta dónde hay que llegar?

GRacias.

#15

Re: 3,5 TAE en ING con amago a Ibanesto

Hola:
¿Si metes 50 € ya dejas de ser nuevo cliente o puedes después hacer un ingreso de 30000€ y que te respeten la promoción inicial?

Yo lo que quisiera saber es cómo se pueden "sincronizar" el fin de una promoción en un banco con la apertura de la cuenta con promoción en otro (perdiendo el mínimo número de días)
Ahora tengo el dinero en la cuenta naranja al 3.5 durante 4 meses tras un amago de que me lo llevaba, pero creo que lo de los amagos no durará indefinidamente.

Gracias
Jesús

#16

Re: 3,5 TAE en ING con amago a Ibanesto

El 'truco' del amago, consiste en intentar una transferencia, a ver si antes de poner las claves te ofrece algo interesante, si antes de poner las claves, no te ofrece nada, lo siento, no te funcionó.Prueba otro dia o con otro importe.No a todo el mundo le funciona.

Saludos