Acceder

3,5 TAE en ING con amago a Ibanesto

24 respuestas
3,5 TAE en ING con amago a Ibanesto
3,5 TAE en ING con amago a Ibanesto
Página
1 / 4
#1

3,5 TAE en ING con amago a Ibanesto

Pues nada que la semana pasada me cumplió un deposito en ING que tenia la 4% a 3 meses ( uno de esos que haces esperando que salga algo mejor y por la comodidad de no moverte.., que ya habra tiempo de cambiar..), y estaba pensando en mover el dinero a un banco ' nuevo ' para mi, hacerme cliente de tubancaja por lo del 4% o ponerlo en ibanesto al 3,6% que ya soy cliente.

Tenia también un depo de poca cantidad en ING al 3,5 del que me quedaban 2 meses por cumplir y del que ya había hecho una cancelación parcial porque un familiar me pidió una cantidad que le hacia falta...total que me he dicho, lo cancelo ya y pruebo un amago a ver que pasa, et voilá!!, funciono, 3,5% a 4 mese sin moverme de banco para dinero viejo y eso que había disminuido mi posición global hace bien poco con la cancelación parcial del otro depo que tenia...

Os doy detalles:

Amago a Ibanesto

Cantidad 43000€

Interés 3,5% TAE a 4meses, sin comisión de cancelación, interés cancelación anticipada 3,46 TAE.

Ale a probar a ver si os lo ofrece.

Saludos.

#2

Re: 3,5 TAE en ING con amago a Ibanesto

Si me lo hace, pero es que el mes pasado me daba un 4% a 3 meses, que me parece más interesante, aunque lo que yo buscaba el 4,50 que hacía a otros, pero eso no "me tocó".

#3

Re: 3,5 TAE en ING con amago a Ibanesto

Bueno, yo me lo he quedado ' por ahora ' y tneiendo en cuenta que he disminuido mi posicion global con ellos hace 2 semanas, pues la verdad la sorpresa ha sido grata, ya que estaba pensando en moverme a otro banco, por esas razones me ha parecido bueno.

#4

Re: 3,5 TAE en ING con amago a Ibanesto

Es buen momento para esperar que quedan pocos días para fin de mes y seguro que en iBanesto suben o el rendimiento o el plazo al 3,60%

#5

Re: 3,5 TAE en ING con amago a Ibanesto

¿La oferta que detallas te surge con transferencia desde la cuenta naranja o desde la cuenta nómina?. Esta tarde he probado yo desde la cuenta naranja con 39.000€ y me "ofrecía" un mísero 1,75% a 6 meses.

Como sea esta su mejor oferta abro otra cuenta en TuBancaja y me lo llevo para allá.

Gracias por vuestra contestación

#6

Re: 3,5 TAE en ING con amago a Ibanesto

Desde la cuenta Naranja, la cuenta nómina la tengo sin activar todavía.

Un saludo.

#7

Re: 3,5 TAE en ING con amago a Ibanesto

Yo metería esos 43000€ en tuBancaja ó ActivoBank. La ventaja de tuBancaja es que podrías hacer por ejemplo, 10 depósitos de 4300€ a un año, por si necesitaras algo de liquidez.

#8

Re: 3,5 TAE en ING con amago a Ibanesto

Gracias por el consejo, no es un mal consejo, pero me daba cierta pereza el alta en otro banco ( la experiencia con ibanesto fue nefasta, hasta el punto que de no usarlo se me olvido la contraseña...) y por un 0.5% me quedo en ING que no va mal, de aqui a 3 meses, veremos como esta el mercado.

Saludos y gracias