Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Solvencia de cajamar

43 respuestas
Solvencia de cajamar
Solvencia de cajamar
Página
4 / 6
#25

Re: Solvencia de cajamar

Ah!!, ya estaba pensando emitir una declaración de amor, pública en el foro a tu favor. Pero si me bajas el saldo entonces la cosa cambia.

Saludos Joaquin.

Método, disciplina y tiempo

#26

Re: Solvencia de cajamar

Al ser cooperativa de credito, no suele salir en los ranking...a nivel de morosidad a Junio 2.010 esta en el 4.99%...( curioso dato, su objetivo es no superar el 5%...lo que hace la cocina contable...)

#27

Re: Solvencia de cajamar

Hola Joaquin377, no se que me dá que eres bullense como yó. Puéser?

#28

Re: Solvencia de cajamar

no exactamente...pero vas encaminado

#29

Re: Solvencia de cajamar

Hola de nuevo Joaquin, comentarte dos cosas, la primera, en cuanto a la solvencia de cajamar decirte que la semana pasada, estando en la otra oficina donde no está la "loca" negociando el tipo de interés de un vencimiento exactamente igual al tuyo;el empleado con el que suelo tratar de ésto, me enseñó un test de solvencia realizado por el bbva en donde pude comprobar que cajamar salia bastante bien parada en casi todos los parametros.
Éste test me lo enseñó el empleado porque aunque a él siempre le le havían dicho por parte de la entidad que ellos estaban bien pués quieras que nó, con los tiempos que corren no terminas de creertelo.
Y aún así, todo ésto con la maxima cautela.
Lo segundo, es que deves ser un buen negociador, ó tener mucho dinero, porque yo solo he podido sacar un 4.10%.
Saludos, y ya me dirás cómo lo has conseguido!

#30

Re: Solvencia de cajamar

saludos kines ... gracias por lo que me presupones "lo de buen negociador" pero te aseguro
que mas bien es todo lo contrario.
mira la directora no es tonta y el sabe que mi madre tiene un potencial aproximado en dinero
de unos 300.000 euros y el objetivo reconocido por ella es que se lo lleve todo a ella
en un año dos o tres. por eso quiza tengo un plus,,, no see
mira te cuento una anecdota que me paso de crio
mira mi mejor amigo, su padre es una de las fortunas mas importantes de murcia, y hace unos 20 años mas o menos cunado yo empeze a meter las patitas en el negocio ruinoso de mi padre, comentando a como le ponian a èl los bancos los prestamos , pues me quede alucinado pues
a mi padre le cobraban dos o tres veces mas caro el dinero.
injenuo de mi fui a quejarme a mi padre de porque el se conformaba con eso ...pagar el doble o el triple que mi amigo , y recordare siempre la contestacion de mi padre
joaquin con buena polla se echan buenos polvos.....que mas verdad que eso
mi padre por no tener dinero sino mas bien lo contrario tenia que aguntar que le pasaran por
la piedra y encima agradecido pq por lo menos te lo prestan......
respecto a los del 4,10 del banco valencia, esa mañana me recorri la calle mayor por orden, primero fui primero al santander y me ofrecio nadaaaaa luego a banesto donde despues de preguntarme mil tonteriaspedirme el telofono le dije que si legaria al 4, me dijo que imposible... de alli me fui al sabadell donde me ofrecio el 4 pero de quitarme las comisiones de la cuenta , nada de nada y por ultimo pase por el banco valencia la primera sensacion que saque del director despues de estar hablando con el unos minutos me gusto osease de mi edad,
algo timido osea alguien que puedes tratar de tu a tu bueno de primeras me ofrecio el 4 y fui
sincero con el y le dije mira el cuatro me lo dan en varios sitios y para que ni yu ni yo perdamos tiempo , si me das el 4,10 esta hecho y asi se hizo claro esta despues de acordar que eso de comisiones por la cuenta asociada nada de nada..
creo que el hizo un buen negocio y yo conformeeee aunque siempre te que de la duda de que se podiahaber sacado algo massssss
bueno despues de este rollo....un saludoooooo

#31

Re: Solvencia de cajamar

kines una cosita...por que crees que soy de bullas?
me dejas alucinado?

#32

Re: Solvencia de cajamar

Joaquin377,

puedes indicar que oficina de CAJAMAR te ha ofrecido ese interes, yo en la mía no llega al 3,75%, y con mucho negociar, y son cantidades similares a las tuyas. Ahora termina una IPF y me interesa renovarlo en las mejores condiciones.

Saludos,

Cartago123

Guía Básica