Acceder

Solvencia de cajamar

43 respuestas
Solvencia de cajamar
Solvencia de cajamar
Página
2 / 6
#9

Re: Solvencia de cajamar

a mi personalmente lo que me ha dejado moscaaaaa ha sido la insistencia
"lo necesito, lo necesito hazme el favor" esas palabras me han causado
una sensacion de problemas..no se si a nivel de oficina que seria lo mas loqico
o a nivel de empresa, no seee
ahora te reconozco que la preocupacion es por eso (que es de mama)
ya que si fuese mio estoy deacuerdo con Fernan2 y no tendria duda de meterlo

gracias a todos por vuestras opiniones

#10

Re: Solvencia de cajamar

Eso te han dicho en la sucursal?, lo necesito lo necesito...?????, coño, casi te atraca el del banco, el mundo al revés. Supongo que será a nivel de sucursal. Cada una de ellas deben mantenerse en unas horquillas de préstamos, planes de pensiones, cuentas, tarjetas, y también depósitos. Esa debe ser la razón.

Método, disciplina y tiempo

#11

Re: Solvencia de cajamar

hola, si te dan el 4,25 esta muy bien, yo me pasaria por la cam y que te hicieran una simulacion para su deposito airbag, parece esa cantidad esta bien, otra opcion seria el grupo banco popular he visto en algun escaparate pegado un folio "plazo fijo 4%", yo tambien te aconsejaria diversificar, otra opcion seria el bfs que anda al 4,5% saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#12

Re: Solvencia de cajamar

como bien dices "es de mamá"

yo lo tendría clarísimo,y quien te dijera que lo necesita,pues está trabajando,pero madre no hay mas que una.

pd: yo tambien lo necesitaría ( espeero me entiendas ;) )

#13

Re: Solvencia de cajamar

Jtorres ...respecto a lo q me han dicho en la sucursal te he de reconocer que tengo
algo de confianza con el chico este a lo mejor a un desconocido no le habria hablado igual...
la directora es la que lleva 1 año mas o menos y si es cierto q desde q la conozco
siempre esta como loca, en el buen sentido de la palabra, por captar dinero
Pedrovera haver te cuento mi madre hace unos años vendio un solar y le dieron 300000
los cuales tenia en cajamar en esa entidad , con todo este rollo de la crisis diversifique
y pase a tener 100000 euros en Cajamar, Cam y CajaMurcia
en la cam lo renove hace 10 dias aproximadamente al 4%
en esas fechas me recorri algunas entidades entre una de ellas el popular y me ofrecio no recuerdo bien si el 3,75 o 3,80 cuando dos dias antes habia pasado el plazo ese del 4,50

acabo de comer en casa de mi madre y me ha comentado que la de cajamar le habia insinuado
que llegaria al 4,50...una ventaja serie que el plazo que ya tengo en Cajamr me vence dentro
de 4 meses con lo cual si veo q esto empeora , con no renovar ese, volveria a tener solo 100000
en la entidad

un saludo y perdonar el rollo que os estoy metiendo...............

#14

Re: Solvencia de cajamar

hola, el 4,5 esta bien , el fdg cubre hasta 100000 por nif, o sea sin problemas, mirate que en rankia hay una pagina con los mejores depositos, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#15

Re: Solvencia de cajamar

¿EN QUE OFICINA TE LO HAN OFRECIDO?. Por lo menos dincos la región y/o ciudad.

#16

Re: Solvencia de cajamar

Entendido Joaquín, si hay confianza entiendo esos comentarios.

Personalmente se me hace muy dificil pensar que una entidad quiebre (es decir que el BdE la deje a su libre albedrio, no la intervenga y directamente cierre). Eso creo que es casi casi imposible, ni siquiera paso con banesto o la CCM. El miedo es libre, y los rankianos estamos a la última, pero sinceramente lo veo casi casi imposible que eso suceda, además si eso fuera así, todo kiski sacaria la pasta de todos los bancos y esto se iria al garete por la vía rápida.

Ya nos contarás que logras compañero, un saludo!

Método, disciplina y tiempo

Guía Básica