Acceder

Solvencia de cajamar

43 respuestas
Solvencia de cajamar
Solvencia de cajamar
Página
5 / 6
#33

Re: Solvencia de cajamar

se lo comnentare a la chica y si ella no ve inconveniente te doy el telefono
ok.

#34

Re: Solvencia de cajamar

cartago123 si tu oficina es de cajamar no creo que se quieran hacer la competencia entre
ellas

#35

Re: Solvencia de cajamar

Hola de nuevo Joaquin, si te quedas alucinado. ¿Es porque he acertado?
Salu2.

#36

Re: Solvencia de cajamar

Ya tengo una IPF con CJMAR, y no voy a anularla, pero tengo un dinero disponible ahora, y no me importaría buscar obra sucursal que me de mejores intereses. Al final, cada sucursal tiene que cumplir unos objetivos a final de año, y no tengo ningún acuerdo de exclusividad con nadie.

Salu2,

#37

Re: Solvencia de cajamar

Hola cartago123, yo creo que aunque cada sucursal tenga que cumplir unos objetivos, pienso que ellas por si solas, tienen un limite, y los extratipos lo tienen que aprobar otro departamento. Y para approbarlos ven tu capacidad de negocio para ellos. Y aquí es donde podemos aplicar el dicho del padre de
Joaquin377. Por lo que aunque cambies de sucursal no creo que consigas diferencias interesantes.
Salu2.

#38

Re: Solvencia de cajamar

Hola Joaquin377, yo también tengo otras posiciones en Cajamar y en mi oficina no pasan del 3,93%, además me indican que son instrucciones de "arriba"... ¿Puedes indicar en que oficina has coseguido el 4,30%????? Salu2

#39

Re: Solvencia de cajamar

Hoy acabo de abrir un Depo a 6 meses en Cajamar al 4%TIN, con nómina y dos recibos

#40

Re: Solvencia de cajamar

no os he contestado pq aun no lo tengo en el deposito
lleva unos dias en la cuenta pero no ha pasado a deposito
me dicen que estan esperando aprobacion...pero yo creo
que es que no se lo dan y no sabe como salir del marron
si te soy sincero creo que no me lo van a dar al final
pero ojo... si no cumple que se atenga a las consecuencias
ya que dentro de unos meses vencen 100.000 euros
y si no cumple creo que va a ser muy dificil que renueve con ellos...

Guía Básica