Acceder

Depósitos a plazo para Jubilatas.

403 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
27 / 28

Re: Depósitos a plazo para Jubilatas.

Qué majos, pues ya sabemos dónde no hay que ir a meter la gallina 👌  .. En EuroKKRural me ofrecieron 1,90-1,95% a 1 año pero la cuenta asociada al año puede que sea similar a la de Lab Kut y te metan alguna comisión a traición.

En Caixa Guissona suben levemente los depósitos:

• 3 meses, abono intereses al vencimiento, 1,85% TIN (TAE 1,86%)
  • 6 meses, abono intereses al vencimiento, 1,85% TIN (TAE 1,86%)
  • 9 meses, abono intereses al vencimiento, 1,85% TIN (TAE 1,85%)
  • 12 meses, abono intereses al vencimiento, 1,90% TIN (TAE 1,90%)
  • 18 meses, abono intereses al vencimiento, 1,90% TIN (TAE 1,89%)
  • 24 meses, abono intereses al vencimiento, 1,95% TIN (TAE 1,93%)
  • 24 meses, abono intereses anual, 1,95% TIN (TAE 1,95%)
  • 36 meses, abono intereses al vencimiento, 2,00% TIN (TAE 1,96%)
  • 36 meses, abono intereses anual, 2,00% TIN (TAE 2,00%)

Kakamar una vez terminó mi deposito, saque la pasta, hablé con la oficina para cerrar la cuenta y me devolvieron la aportación de 61€ de la cooperativa. Eso sí antes tuve que firmar un montón de papeles en la oficina como cuando abrí la cuenta con ellos. 

Hola muy buenas iniciativa!!!

Yo me encuentro con que mis padres son mayores pero si les parece bien contratar depósitos, pero me ha costado una barbaridad en algunos casos en los últimos años (desde el año 2023) el proceso de hacer cliente en Big, Openbank, facto y March (no en todos claro) además yo pongo dos cotitulares, mis padres, y el proceso lo tengo que hacer dos veces.

Este mes nos informamos de un banco en Madrid que no pone pegas a la hora de hacerse cliente y contratar un depósito de forma física:

Banco Finantia en Madrid, calle Menéndez Pelayo, 67

Tienen un depósito al 2.40% un año

En unos 3 meses tenemos nos termina unos depósitos en ING, sabéis de más bancos en Madrid que tengan buenos depósitos y sea fácil el proceso de forma física ?

Pues, tuviste más suerte que yo, tardaron 7 días en devolverme los 61 euros, sin dejarme cerrar la cuenta que iba asociada al depósito, y ahí me cobraron la comisión.
.

EBN también tiene oficina en Madrid.

Ebn y Pibank, aún teniendo oficinas físicas en Madrid, tienes que hacer todo el proceso online.

Pues creía que también te atendían de forma presencial....🤐

De momento solo he podido conseguir hacer depo a mi madre en Facto.
Voy a intentarlo en Finantia, en el que yo soy clienta hace varios años y antes era casi todo en papel a menos que tuvieras certificado de firma electrónica, que era mi caso, pero ahora también exigen videoidentificación, y creo que va a ser difícil, mi madre es mayor y no está bien, así que dudo que lo consiga aunque voy a intentarlo.
También tengo cuenta en Pibank que hasta hace poco eran de la vieja escuela, pero se han actualizado y ahora también exigen videoidentificación.
A excepción de Facto, lo demás está complicado.

Yo me plantee hacer cliente a mis padres en Finantia y tienen oficina en la calle Menéndez Pelayo, cerca del Retiro. Llamé y me dijeron que podrían hacer el proceso a la vieja usanza, de forma física. Finalmente contratamos un depósito con ING al 2.6% 3 meses, pero para nada descarto que vayan mis padres y se hagan clientes cuando finalicen los depósitos de ING...que de forma online cuesta un poco.

Te refieres a estos de euro caja rural? Tengo una oficina abajo ..

Vamos que no ofrecen nada interesante no?

Para los madrileños, seguro que es mejor pasarte por la oficina, pero yo vivo en Castilla y León.

sí, esos mismos y la cuenta Bienvenida..

Entonces eso de que mejoran los % de otros bancos suena a mentirijilla no? Nose hasta qué punto se puede negociar con ellos o tienen sus % y o los tomas o los dejas ..

No me he metido en Lab Kut precisamente por eso de la negociación, en las bases pone una cosa y ellos decían otra, es decir, que la comisión por transferencia ya se vería si la aplicaban o que igual tenían algo para renovar el depo, etc.., yo no quiero condicionales en un banco, prefiero saber lo que gano de principio a fin, aunque sea menos..

Un familiar  sí que tiene ese depo pero es de bancos físicos y por eso su oferta es mucho más reducida, ya veremos al vencimiento que sucede..
Guía Básica