Acceder

Cetelem abre su banca digital a nuevos clientes con una cuenta ahorro remunerada al 2% TAE

134 respuestas
Cetelem abre su banca digital a nuevos clientes con una cuenta ahorro remunerada al 2% TAE
Página
5 / 10

Re: Cetelem abre su banca digital a nuevos clientes con una cuenta ahorro remunerada al 2% TAE

Se sabe en qué fechas mandan el certificado fiscal,

Re: Cetelem abre su banca digital a nuevos clientes con una cuenta ahorro remunerada al 2% TAE

Norwegian ya envió la información Fiscal el 31 de enero.

Buenas tardes. Alguien que se haya dado de baja de la cuenta Cetelem, nos puede decir cuál es el procedimiento para la baja y que tal es. Gracias 

QUEJAS de los nuevos clientes de Cetelem 👇

+ Transferencias SEPA con un plazo máximo de ejecución de un día hábil, si se ordenan a partir de las 17:00h, se procesarán al siguiente día hábil. 

+ Transferencia con un límite máximo por operación de 10.000 euros y un límite máximo diario de 30.000 euros. Sin posibilidad de ampliar dicho límite.

¿Lo podéis confirmar los clientes de Cetelem que leen este hilo?

¿Alguien ha podido transferir dinero desde MyInvestor o Selfbank hacia Cetelem? Es que en ambos casos no me deja por error del formato del IBAN o algo así. Con los demás bancos que he probado ha funcionado bien.

Reformuló la pregunta.

Teniendo claro que de manera stantandar hay un límite máximo por operación de 10.000 euros y un límite máximo diario de 30.000 euros.

¿Este se puede modificar?
Esta es la queja REAL.

Cierto, así lo indica el compañero en una respuesta anterior 👇

www.rankia.com/foros/depositos/temas/5821684-cetelem-abre-banca-digital-nuevos-clientes-cuenta-ahorro-remunerada-2-tae?page=5#respuesta_6346925

Pero... ¿Esos límites se pueden modificar? Porque es la queja de los actuales clientes y me parece algo restrictiva.

Pues hace poco un usuario mencionó que lo había preguntado telefónicamente y el gestor le dio a entender que el si lo podia hacer, pero como últimamente se habla de cualquier cosa en todos los hilos pues va a ser difícil de encontrar. En todo caso yo no me lo creo hasta que alguien consiga hacer la transferencia.

Por lo que tengo entendido no se puede aumentar ese límite, que entiendo es demasiado bajo, y además en 3 transferencias de 10.000 €, ni siquiera te deja hacer una de 12.000 €.

He comentado en otro sitio que esto es "ILEGAL". Es nuestro dinero, y no nos lo pueden dejar atrapado en un corralito porque a ellos les de la gana. Alegan temas de seguridad, pero eso es falso. Pidan 2 ó 3 claves si quieren: SMS, mail, etc, pero tienen que dejar salir el dinero igual que les entra. Creo que deberíamos de poner esto en conocimiento del Banco de España. 
A mi me dijeron que si me hacía falta una transferencia por importe mayor que les llamara y ellos la hacían manualmente, pero eso no es lo que viene en los contratos.
Esto es lo peor de Cetelem con diferencia, y espero que lo cambien por absurdo e "ilegal".

Saludos.

Yo lo intenté y me daba error, hasta llamé a ellos por teléfono para que me la hicieran la transferencia pero le seguía dando error así que lo dejé por imposible transferir a Pibank y de allí a CETELEM.

Yo lo que te puedo confirmar es que un conocido mío, llamo para solicitar ampliar el limite de las transferencias y le dijeron que no, y la explicación que le dieron es que era por temas de seguridad. Una respuesta un poco surrealista, pienso yo. No se si esto será como norma general o aran alguna excepción con algunos cliente. 

Del SAC no se si me convence esa respuesta "gestor le dio a entender que el si lo podia". 

Me suena a "date de alta y ya veremos" o cuando en un nuevo trabajo te preguntan la preferencia del turno y por dentro están pensando "elige que luego te pondré el que me salga los 🥚🥚" 😜
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22