Acceder

Cetelem abre su banca digital a nuevos clientes con una cuenta ahorro remunerada al 2% TAE

88 respuestas
Cetelem abre su banca digital a nuevos clientes con una cuenta ahorro remunerada al 2% TAE
4 suscriptores
Cetelem abre su banca digital a nuevos clientes con una cuenta ahorro remunerada al 2% TAE
Página
5 / 6
#61

Re: Cetelem abre su banca digital a nuevos clientes con una cuenta ahorro remunerada al 2% TAE

Se sabe en qué fechas mandan el certificado fiscal,
#62

Re: Cetelem abre su banca digital a nuevos clientes con una cuenta ahorro remunerada al 2% TAE

Norwegian ya envió la información Fiscal el 31 de enero.
#63

Re: Cetelem abre su banca digital a nuevos clientes con una cuenta ahorro remunerada al 2% TAE

Buenas tardes. Alguien que se haya dado de baja de la cuenta Cetelem, nos puede decir cuál es el procedimiento para la baja y que tal es. Gracias 
#65

Re: Cetelem abre su banca digital a nuevos clientes con una cuenta ahorro remunerada al 2% TAE

QUEJAS de los nuevos clientes de Cetelem 👇

+ Transferencias SEPA con un plazo máximo de ejecución de un día hábil, si se ordenan a partir de las 17:00h, se procesarán al siguiente día hábil. 

+ Transferencia con un límite máximo por operación de 10.000 euros y un límite máximo diario de 30.000 euros. Sin posibilidad de ampliar dicho límite.

¿Lo podéis confirmar los clientes de Cetelem que leen este hilo?
#67

Re: Cetelem abre su banca digital a nuevos clientes con una cuenta ahorro remunerada al 2% TAE

¿Alguien ha podido transferir dinero desde MyInvestor o Selfbank hacia Cetelem? Es que en ambos casos no me deja por error del formato del IBAN o algo así. Con los demás bancos que he probado ha funcionado bien.
#69

Re: Cetelem abre su banca digital a nuevos clientes con una cuenta ahorro remunerada al 2% TAE

Reformuló la pregunta.

Teniendo claro que de manera stantandar hay un límite máximo por operación de 10.000 euros y un límite máximo diario de 30.000 euros.

¿Este se puede modificar?
Esta es la queja REAL.
#70

Re: Cetelem abre su banca digital a nuevos clientes con una cuenta ahorro remunerada al 2% TAE

Cierto, así lo indica el compañero en una respuesta anterior 👇

www.rankia.com/foros/depositos/temas/5821684-cetelem-abre-banca-digital-nuevos-clientes-cuenta-ahorro-remunerada-2-tae?page=5#respuesta_6346925

Pero... ¿Esos límites se pueden modificar? Porque es la queja de los actuales clientes y me parece algo restrictiva.
#71

Re: Cetelem abre su banca digital a nuevos clientes con una cuenta ahorro remunerada al 2% TAE

Pues hace poco un usuario mencionó que lo había preguntado telefónicamente y el gestor le dio a entender que el si lo podia hacer, pero como últimamente se habla de cualquier cosa en todos los hilos pues va a ser difícil de encontrar. En todo caso yo no me lo creo hasta que alguien consiga hacer la transferencia.
#72

Re: Cetelem abre su banca digital a nuevos clientes con una cuenta ahorro remunerada al 2% TAE

Por lo que tengo entendido no se puede aumentar ese límite, que entiendo es demasiado bajo, y además en 3 transferencias de 10.000 €, ni siquiera te deja hacer una de 12.000 €.

He comentado en otro sitio que esto es "ILEGAL". Es nuestro dinero, y no nos lo pueden dejar atrapado en un corralito porque a ellos les de la gana. Alegan temas de seguridad, pero eso es falso. Pidan 2 ó 3 claves si quieren: SMS, mail, etc, pero tienen que dejar salir el dinero igual que les entra. Creo que deberíamos de poner esto en conocimiento del Banco de España. 
A mi me dijeron que si me hacía falta una transferencia por importe mayor que les llamara y ellos la hacían manualmente, pero eso no es lo que viene en los contratos.
Esto es lo peor de Cetelem con diferencia, y espero que lo cambien por absurdo e "ilegal".

Saludos.
#73

Re: Cetelem abre su banca digital a nuevos clientes con una cuenta ahorro remunerada al 2% TAE

Yo lo intenté y me daba error, hasta llamé a ellos por teléfono para que me la hicieran la transferencia pero le seguía dando error así que lo dejé por imposible transferir a Pibank y de allí a CETELEM.
#74

Re: Cetelem abre su banca digital a nuevos clientes con una cuenta ahorro remunerada al 2% TAE

Yo lo que te puedo confirmar es que un conocido mío, llamo para solicitar ampliar el limite de las transferencias y le dijeron que no, y la explicación que le dieron es que era por temas de seguridad. Una respuesta un poco surrealista, pienso yo. No se si esto será como norma general o aran alguna excepción con algunos cliente. 
#75

Re: Cetelem abre su banca digital a nuevos clientes con una cuenta ahorro remunerada al 2% TAE

Del SAC no se si me convence esa respuesta "gestor le dio a entender que el si lo podia". 

Me suena a "date de alta y ya veremos" o cuando en un nuevo trabajo te preguntan la preferencia del turno y por dentro están pensando "elige que luego te pondré el que me salga los 🥚🥚" 😜
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22