Acceder

Cetelem abre su banca digital a nuevos clientes con una cuenta ahorro remunerada al 2% TAE

134 respuestas
Cetelem abre su banca digital a nuevos clientes con una cuenta ahorro remunerada al 2% TAE
Página
7 / 10

Re: Cetelem abre su banca digital a nuevos clientes con una cuenta ahorro remunerada al 2% TAE

- La comisión la cobran de la cuenta corriente.
- La tarjeta va asociada a la cuenta corriente.

Re: Cetelem abre su banca digital a nuevos clientes con una cuenta ahorro remunerada al 2% TAE

entiendo entonces que debes dejarte 24€ al menos, pq si la tienes a 0, te genera un descubierto la comision?

Yo también entiendo que si te pasan el cargo de la comisión y la cuenta esta a 0 , se podría crear un descubierto. lo aconsejable es dejar un dinero para que cubra ese gasto. Ante la duda, mejor prevenir que curar.

La verdad es que no da mucha tranquilidad.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

La fama les precede y estás condenas lo reafirman.

Buenas. Cual es la hora de corte de cetelem? creo que a las 1700 pero no lo tengo claro. si hago una transferencia grande ( mas de 10k) no inmediata,bantes de las 1700 tiene que llegar al otro banco al dia siguiente con seguridad verdad?.
Gracias

En sus preguntas frecuentes dicen las 17:00, en teoría eso significa que una transferencia realizada antes de esa hora debería llegar al día siguiente a destino, salvo que haya algun problema, últimamente no se puede poner la mano en el fuego por ningún banco.

las inmediatas no hay hora de corte supongo no?

En ese caso no, claro.

Esto es lo que dice Cetelem en su web sobre las transferencias:

Tiempo que tardan las transferencias:
- Inmediata: alrededor de 10 segundos, siempre y cuando el banco receptor admita transferencias inmediatas.
- Intradía: A lo largo del día, siempre y cuándo se emitan antes de la hora de corte del banco emisor.
- Ordinaria o estándar: Al día siguiente, siempre y cuándo se emitan antes de la hora de corte del banco emisor.

Cetelem, solo emite dos tipos de transferencias, la "inmediata" y la "ordinaria o estándar". 

en la cuenta ahorro bonifican la media del mes no?
quiero decir si tengo 50k durante 20 dias y dejo 1k durante el resto del mes..
se hace la media entiendo no?
es por ver si lo hacen de otra forma, que ya me espero cualquier cosa de cualquiera

En casi todas las cuentas de ahorro y depósitos el computo para el cálculo de intereses se hace por días.

Para que un dinero te rente un día, da igual a qué hora del día lo metas, pero tiene que dormir en la cuenta. Ejemplo:
- Si tu metes 100€ en una cuenta a cualquier hora del día, y los mantienes hasta las 00:00 del día siguiente, ese dinero sí que te habrá rentado.
- Si tu metes 100€ en una cuenta a cualquier hora del día, pero los retiras antes de las 00:00 del día siguiente, ese dinero no te habrá rentado.

En la "Cuenta de Ahorro" de Catelem, puedes meter y sacar dinero cuando quieras que el cálculo se hace por días.
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22