Acceder

Depósito 12 meses Openbank 2,75 % - Depósitos Openbank

91 respuestas
Depósito 12 meses Openbank 2,75 % - Depósitos Openbank
2 suscriptores
Depósito 12 meses Openbank 2,75 % - Depósitos Openbank
Página
6 / 7
#76

Re: Depósito 12 meses Openbank 2,75 % - Depósitos Openbank

El gran problema que le veo a Norwegian es que solo pague el 31 de diciembre. Para mi una remunerada tiene que pagar mes a mes.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#77

Re: Depósito 12 meses Openbank 2,75 % - Depósitos Openbank

Por transferencia, no te preocupes, no tienes que presentar papeleo ninguno. Mientras estés en bancos de la UE, puedes estar tranquila.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#78

Re: Depósito 12 meses Openbank 2,75 % - Depósitos Openbank

La primera vez que me registre en openbank y tuve que llamar no recuerdo porque lo hicieron y no me gustó y me cambié la contraseña y luego por aquí comentaron que con dos te podían identificar pero con la que me atendió me dijo varias veces que no y le dije que ya volvería a llamar, espero que no me salga otra vez la misma persona
#79

Re: Depósito 12 meses Openbank 2,75 % - Depósitos Openbank


¿Pero si alguna vez el banco va mal y el FGD tiene que pagar el dinero que pasa si no es español?
¿Para reclamarlo será más complicado no?
#80

Re: Depósito 12 meses Openbank 2,75 % - Depósitos Openbank

Yo al principio lo pensaba también pero tampoco vivo de los intereses que me da una cuenta remunerada, y con la diferencia de interés no me importa que lo paguen a final de año.
#81

Re: Depósito 12 meses Openbank 2,75 % - Depósitos Openbank

Quizás por eso Norwegian pague los intereses más altos que el resto de los bancos…
#82

Re: Depósito 12 meses Openbank 2,75 % - Depósitos Openbank

Según consta en documento el FGD te lo reembolsará en 7 dias sea español o de cualquier otro pais 
#83

Re: Depósito 12 meses Openbank 2,75 % - Depósitos Openbank

A ver lo que duran los depósitos actuales de Openbank, porque el interés que ofrecen combinado con las campañas de incremento de saldo es interesante, esperemos que no lo toquen de aquí al 15 de abril. Si lo comparamos con los depósitos de Raisin, hace unos meses ofrecían un 4,5 y han bajado a un 3,5 y Openbank sigue en su 3,05.
#84

Re: Depósito 12 meses Openbank 2,75 % - Depósitos Openbank

Si, yo también cruzo los dedos a ver si aguantan ante la bajada de Raisin, y siguen ofreciendo 3,15% con los amagos
#85

Re: Depósito 12 meses Openbank 2,75 % - Depósitos Openbank

No tienes que reclamar nada: es el propio FGD del país que sea el encargado de pagar y contactar con los deudores si fuese necesario. El depositante no se tiene que preocupar de nada.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#86

Re: Depósito 12 meses Openbank 2,75 % - Depósitos Openbank

Es posible, así tienen una previsión de pagos muy fiable, pero vamos, que sigue sin gustarme, para mi ataca a las bases de lo que yo considero una cuenta remunerada, que es la "inmediatez" tanto para mover el dinero como para cobrar los intereses.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#87

Re: Depósito 12 meses Openbank 2,75 % - Depósitos Openbank

A día 9 de Marzo siguen ofreciendo el 3,15% ante amagos de transfe a otras entidades.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#88

Re: Depósito 12 meses Openbank 2,75 % - Depósitos Openbank

Para sacar el dinero es muy rápido, tienen transferencias intradia…
#89

Re: Depósito 12 meses Openbank 2,75 % - Depósitos Openbank

No es un número especial. Tienes que llamar a Openbank y pedirles que te pasen con el departamento de operaciones especiales.
#90

Re: Depósito 12 meses Openbank 2,75 % - Depósitos Openbank

Teniendo en cuenta el IBAN ES me parece más interesante la opción de Pibank al 3,10% bajo mi punto de vista, ya que es cancelable y los intereses los liquidan trimestralmente 
Guía Básica