Acceder

Depósito 12 meses Openbank 2,75 % - Depósitos Openbank

91 respuestas
Depósito 12 meses Openbank 2,75 % - Depósitos Openbank
2 suscriptores
Depósito 12 meses Openbank 2,75 % - Depósitos Openbank
Página
4 / 7
#46

Re: Depósito 12 meses Openbank 2,75 % - Depósitos Openbank

Y tanto que sí, se intentan aprovechar de la gente
#47

Re: Depósito 12 meses Openbank 2,75 % - Depósitos Openbank

Como la mayoría de los bancos… pero con el Santander es exagerado, por eso tienen tantos
beneficios… exprimen al máximo a sus clientes…
#48

Re: Depósito 12 meses Openbank 2,75 % - Depósitos Openbank

Tienes que hablar con el departamento de fidelización / operaciones especiales para conseguir una oferta especial.
#49

Re: Depósito 12 meses Openbank 2,75 % - Depósitos Openbank

¿Me puedes enviar un mensaje con el teléfono de fidelización? Creo que por aquí no se pueden poner teléfonos.
#50

Re: Depósito 12 meses Openbank 2,75 % - Depósitos Openbank

Hemos hecho  varias veces el amago con pibank y ebn banco y no nos ha salido ninguna ventana con hacer un depósito a x%. Llame y como me pidieron los 4 dígitos dije que volvería a llamar. Envié un correo electrónico y me dijeron que llamarían. Como no puedo coger el teléfono si estoy trabajando llamare el lunes, pero no se si podré encontrar al gestor o gestora y si me piden otra vez los 4 dígitos de la clave de acceso para identificarme no quiero hacerlo . Y me estoy planteando quitar el dinero con transferencias a otro banco .Pero no se cuanto habrá que tardar para que luego vuelvan a hacer una buena oferta en depósito y será como dinero nuevo. Creo que lo hacen unas dos veces al año esto del dinero nuevo. ahora mismo tendría que mirar en qué cuenta remunerada lo puedo poner para que me rentúe más que ahí porque me pusieron lo del 1,50 % en cuenta de ahorro pero es poco.
#51

Re: Depósito 12 meses Openbank 2,75 % - Depósitos Openbank

No te interesa la cuenta remunerada al 3,70% de Norwegian?
#52

Re: Depósito 12 meses Openbank 2,75 % - Depósitos Openbank

A propósito de esto, me parece muy poca seguridad acceder con el DNI y un pin de 4 números. 
#53

Re: Depósito 12 meses Openbank 2,75 % - Depósitos Openbank

No la tengo. Va con el FGD español?
#54

Re: Depósito 12 meses Openbank 2,75 % - Depósitos Openbank

Pues es de lo que me quejo yo. Que me insistió tres veces y me enfadé y no le pude decir cuatro cosas pero es que estaba con unas ganas de colgar el teléfono por su tozudez y por si no había escuchado que se tenía que hacer con los 4 dígitos y yo diciendo todas las veces que me lo habían hecho con dos y ella que no que no podía, ufff....
#55

Re: Depósito 12 meses Openbank 2,75 % - Depósitos Openbank

No. Pero muchos compañer@s la tienen y la mayoría están contentos… dan muy buen interés para ser una cuenta remunerada y las transferencias de salida son intradias…
#56

Re: Depósito 12 meses Openbank 2,75 % - Depósitos Openbank

Yo tengo Norwegian, es IBAN noruego hay que declarar los intereses manualmente, pero da un 3,70 que ahora mismo es mucho más que el resto de remuneradas y más que la mayoría de depósitos. La operativa es muy sencilla tipo Renault Bank (que también es una opción buena de remunerada, esta con IBAN español). Esperemos que nos dure esta remuneración...
#57

Re: Depósito 12 meses Openbank 2,75 % - Depósitos Openbank

Amén…
#58

Re: Depósito 12 meses Openbank 2,75 % - Depósitos Openbank

Es que prefiero que tenga FGD español. Cómo lo declaras manualmente? Creo que luego eso es un follón si no te acuerdas de ponerlo en el IRPF y además no se ni como se tendría que hacer.
#59

Re: Depósito 12 meses Openbank 2,75 % - Depósitos Openbank

Hay muchos hilos al respecto, añadir manualmente los intereses en la casilla 27 de la renta y rellenar el 720 si en total tienes 50k en el extranjero. Si no quieres complicarte nada, Renault remunera al 2,89 con pago mensual y no tienes que declarar nada a hacienda porque es IBAN español y lo hacen ellos.
#60

Re: Depósito 12 meses Openbank 2,75 % - Depósitos Openbank

Pues al 2,89 esta bien también para ser remunerada. Por lo que veo , es como EBN Banco que tienes que tener una cuenta vinculada para hacer transferencias de una a otra cuenta. Puede tener más de una cuenta vinculada?
Guía Básica