Acceder

Depósito 12 meses Openbank 2,75 % - Depósitos Openbank

91 respuestas
Depósito 12 meses Openbank 2,75 % - Depósitos Openbank
2 suscriptores
Depósito 12 meses Openbank 2,75 % - Depósitos Openbank
Página
2 / 7
#16

Re: Depósito 12 meses Openbank 2,75 % - Depósitos Openbank

Esto lo han copiado del deposito ultimo de Ing y ademas de abusivas,no tiene sentido,como mantener el saldo constante todo el tiempo,en cuanto se cobren un recibo ya ha disminuido la posicion global y no  se cumple condiciones y se pierde  casi todos los intereses,aunque lleve once meses.
#17

Re: Depósito 12 meses Openbank 2,75 % - Depósitos Openbank

No es así. Si cumples hoy las condiciones, haces el depósito y, a continuación, con el resto del dinero que te quede en la cuenta haces lo que te plazca.
#18

Re: Depósito 12 meses Openbank 2,75 % - Depósitos Openbank

No entiendo lo de las cancelaciones parciales..ni para éste depósito ni en general, perdonadme.

Supongamos que mi depósito inicial es de 20.000 eur. Cumplo condiciones para el 2,75%, Llega al cuarto mes y retiro 2.000 eur. La duda es: el 0,20% se aplicará sobre los 2.000eur seguro, pero a los 18.000 eur restantes se les respeta la retribución del 2,75%?( si se mantienen los 12 meses por supuesto).

Y otra duda tonta..los 20.000 eur(por ejemplo) iniciales tienen q depositarse en una sola operación? O pueden depositarse 10.000 eur y al cabo de un mes otros 10.000eur?(porque están en otro banco o pq simplemente en ese momento no los tenías disponible). Obviamente para los segundos 10.000 eur se aplicaría el 2,75% proporcional a 11 meses...

Bueno...gracias de antemano
#19

Re: Depósito 12 meses Openbank 2,75 % - Depósitos Openbank

Buenas tardes, me acaban de llamar de Openbank ofreciéndome un depo a 1 año al 2,95%, es una oferta flash , con cancelación total con 0,20% de interés devengados, sin ataduras de nominas e historia. Les he dicho que lo tengo que mirar y que ya les llamaré. Parece que están intentando fidelizar para que no nos vayamos a facto y demás.
 
#20

Re: Depósito 12 meses Openbank 2,75 % - Depósitos Openbank

Se les están marchando muchos clientes… y se han dado cuenta que tienen que espabilar…
#22

Re: Depósito 12 meses Openbank 2,75 % - Depósitos Openbank

Es una oferta interesante, aunque ese periodo de 1 año está ahora mismo muy en entre dicho. No sabemos si es mejor coger los depósitos a más largo plazo o a corto. 1 año parece estar en medio de todo eso.
#23

Re: Depósito 12 meses Openbank 2,75 % - Depósitos Openbank

Yo entiendo que sí, además pone específicamente que puede ser incremento de saldo en el depósito Open, pero alguien que lo confirme... 
#24

Re: Depósito 12 meses Openbank 2,75 % - Depósitos Openbank

Has hecho algún amago de transferencia o habías retirado antes dinero? Te pregunto porque tenía pensado contratar el depósito al 2'75 y si puedo sacar algo más... 
#25

Re: Depósito 12 meses Openbank 2,75 % - Depósitos Openbank

Había retirado una cantidad importante, transferido a FACTO. Puede ser ese el motivo de la oferta y pensaba llevarme otro tanto en poco tiempo.

#26

Re: Depósito 12 meses Openbank 2,75 % - Depósitos Openbank

Diles que tú también quieres el 2,95% y que si no te lo dan te vas y seguro que te lo ofrecen…
#27

Re: Depósito 12 meses Openbank 2,75 % - Depósitos Openbank

Al usuario txemagvl le acaban de ofrecer el 3,29 amenazando de llevarse la pastuki, esto parece el mercadillo, esta claro que  estos de Openbank solo entienden los ultimátum, es una pena pero parece que hay que andar así.
#28

Re: Depósito 12 meses Openbank 2,75 % - Depósitos Openbank

Rectifico es al 3,20% lo que ofrecen.
#29

Re: Depósito 12 meses Openbank 2,75 % - Depósitos Openbank

El problema es que solo se puede contratar telefónicamente y, por experiencia, cualquiera se fía de la atención telefónica de los bancos... Imaginaos que necesitáis cancelar un depósito y no cogen el teléfono o se niegan a hacerlo. Eso es lo que me tira para atrás. Si se pudiera contratar por banca internet lo haría pero no me parece serio que solo se pueda contratar telefónicamente...
#30

Re: Depósito 12 meses Openbank 2,75 % - Depósitos Openbank

no puedes cancelar parcialmente un depósito en Openbank. Así que si cancelas, lo cancelas todo.  Te darán un 0,20 % por los 4 meses sde 20000 euros y el depósito se cierra.
Para otra vez, lo que debes hacer es fraccionar el importe total destinado a depósitos en varias imposiciones (varios depósitos). Así, haces 4 depósitos de 5000 euros, pues sí que puedes cancelar uno de ellos, te darán el 0.20% pero los otros tres siguen funcionando al 2.75%.
Guía Básica