Acceder

Depósito 12 meses Openbank 2,75 % - Depósitos Openbank

91 respuestas
Depósito 12 meses Openbank 2,75 % - Depósitos Openbank
2 suscriptores
Depósito 12 meses Openbank 2,75 % - Depósitos Openbank
Página
3 / 7
#31

Re: Depósito 12 meses Openbank 2,75 % - Depósitos Openbank

Probablemente también saquen un depósito espejo para igualar la oferta de hoy de ING direct: depósito a 3 meses con el 2,50%
La duda es si lo harán con oferta pública o solo en el departamento de fidelización
#33

Re: Depósito 12 meses Openbank 2,75 % - Depósitos Openbank

Buenas tardes, ¿Que os están ofreciendo últimamente como remuneración en depósito en Openbank?
#34

Re: Depósito 12 meses Openbank 2,75 % - Depósitos Openbank

Pues depende de a quien y de las circunstancias, hay desde un 2 y pico hasta un 3.05, 3.15 o 3.50.

Depende de si eres nuevo cliente o no, de si vas a traer dinero o no, de si peleas mucho por teléfono o no...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#35

Re: Depósito 12 meses Openbank 2,75 % - Depósitos Openbank

A mí me han ofrecido el 3% a 6 meses para dinero viejo, sin necesidad de ingresar mensualmente ni la nómina ni ningún ingreso regular.
#36

Re: Depósito 12 meses Openbank 2,75 % - Depósitos Openbank

Hiciste amago de mover pasta a otro banco? De cuántas cifras?
#37

Re: Depósito 12 meses Openbank 2,75 % - Depósitos Openbank

No, no hice ningún amago. simplemente indiqué que se me acababa el depósito que ese mismo departamento me ofreció y que si tenían alguna oferta distinta a la que hay en la página web para dinero viejo, que era poco atractiva. Fue cuando me ofreció renovar el depósito por el mismo interés. 
#38

Re: Depósito 12 meses Openbank 2,75 % - Depósitos Openbank

La semana pasada seguían ofreciendo el 3.5% a 12 meses para dinero nuevo, desconozco cuanto ofrecen para dinero que ya se tenga en Open bank.
#39

Re: Depósito 12 meses Openbank 2,75 % - Depósitos Openbank

Lo del dinero nuevo es gracioso, basta con sacarlo de Openbank y volver a llamar, diciendo que tienes X disponible para traer al banco. En ese caso, ya es dinero nuevo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#40

Re: Depósito 12 meses Openbank 2,75 % - Depósitos Openbank

No siempre ha sido así. Hubo una época en la que incluso incrementos de saldo en cuentas del banco Santander contaban para la fotografía de la posición global y te perjudicaban. Alguna vez tuve que llevarme dinero de vuelta porque al ir a contratar un depósito (exclusivo para incremento de saldo) me decían que no superaba o superaba por muy poco la posición global de tal fecha.
#41

Re: Depósito 12 meses Openbank 2,75 % - Depósitos Openbank

Yo llamé pero no tuve suerte entonces envié un correo y me dijeron que llamarían pero yo no puedo estar por el teléfono cuando trabajo entonces miraré de llamar el lune sy sino estoy pensando en transferencias a otro banco pero no se cuanto tendre que esperar para que vuelvan a hacer ofertas para depósitos, creo que lo hacen 2 veces al año. En ebn banco veo que se puede tener 10000 en depositos para que remunere el 3 %. Estaría bien más cuentas remuneradas o sino no se si ponerlo en depñositos pero me gustari aalguna cuenta remunerada por si necesitara el dinero o para volverlo a poner en openbank en futuro próximo sin esperar muchos meses.
#42

Re: Depósito 12 meses Openbank 2,75 % - Depósitos Openbank

Si haces un amago de transferencia a RB te ofrecen un depósito al 3,15% a 12 meses sin ingresos recurrentes. 
#43

Re: Depósito 12 meses Openbank 2,75 % - Depósitos Openbank

Buenos días, lo confirmo. Recientemente hice transferencia a Facto y fue lo que me ofrecieron, a 12 meses
#44

Re: Depósito 12 meses Openbank 2,75 % - Depósitos Openbank

A mi me vencen dos depósitos en breve en Openbank y ofrecen en la web por renovarlos menos de lo que ofrecen si haces un amago... 
#45

Re: Depósito 12 meses Openbank 2,75 % - Depósitos Openbank

Pues a hacer un amago o a irse a otro banco…
Guía Básica