Acceder

Depósito 12 meses Openbank 2,75 % - Depósitos Openbank

91 respuestas
Depósito 12 meses Openbank 2,75 % - Depósitos Openbank
2 suscriptores
Depósito 12 meses Openbank 2,75 % - Depósitos Openbank
Página
5 / 7
#61

Re: Depósito 12 meses Openbank 2,75 % - Depósitos Openbank

Yo la he usado mucho hasta que subió Norwegian y estaba contento con ellos, ahí la tengo de reserva por si bajara Norwegian.
#62

Re: Depósito 12 meses Openbank 2,75 % - Depósitos Openbank

Con Norwegian tan sólo tienes que sumar los rendimientos de los intereses en la casilla 27 del borrador de la renta… nada más, si no superas los 50K…

Pero RB también es una buena opción, aunque de menos interés y tiene IBAN español por lo que no es necesario que hagas nada, pues ya te vendrá todo en el borrador de la renta…

Pero uno da el 3,70% y el otro sólo el 2,89%…
#63

Re: Depósito 12 meses Openbank 2,75 % - Depósitos Openbank

Pero creo que por lo que decís es de los que da más con iban español porque por ejemplo en el sabadell da 2 % y es creo que hasta 20.000 muchos tiene limitado el dinero para que de ese % .
Ahora no se si abriendo una cuenta con renault bank si haciendo un amago de openbank ahí puede salir lo del depósito al 3.15 pero esta bien también que en una remunerada de ese % .
#64

Re: Depósito 12 meses Openbank 2,75 % - Depósitos Openbank

Y Renault Bank si quieres depósitos tiene a dos años a 3,44 con pago trimestral de intereses pero no cancelable. Echa un vistazo por el foro que tienes mucha información de cuentas y depósitos. 
#65

Re: Depósito 12 meses Openbank 2,75 % - Depósitos Openbank

Haciendo el amago de transferencia de Openbank a RB es donde me salió la oferta del depósito a 3.15% a 12 meses.
#66

Re: Depósito 12 meses Openbank 2,75 % - Depósitos Openbank

A mi es lo que me "para" hacer depósitos a 2 años en RB, que son no cancelables... 
#67

Re: Depósito 12 meses Openbank 2,75 % - Depósitos Openbank

Si haces un depósito a ese plazo es porque esperas no necesitar el dinero durante su vigencia. En caso contrario mejor buscar uno cancelable u otro tipo de productos líquidos 
#68

Re: Depósito 12 meses Openbank 2,75 % - Depósitos Openbank

Creo que en ebn banco tampoco son cancelables. En renalut bank solamente se puede tener una cuenta vinculada? ¿Qué creéis que es mejor vincularla a openbank o a otro banco? Si quieres hacer amago supongo que será mejor vincularla a openbank, supongo.
#69

Re: Depósito 12 meses Openbank 2,75 % - Depósitos Openbank

Si, una cuenta vinculada, yo tengo ING. En cuanto a lo del amago hay bancos que depende del destino de la transferencia pueden ofrecerte algo o no para que te quedes.
#70

Re: Depósito 12 meses Openbank 2,75 % - Depósitos Openbank

No hace falta vincularla a openbank para que salga la oferta, yo tengo RB vinculado a otro banco. Es un amago, la transferencia no la voy a hacer, y Openbank no sabe si tengo la cuenta vinculada o no.
#71

Re: Depósito 12 meses Openbank 2,75 % - Depósitos Openbank

Y RB lo tienes vinculado a un banco donde tienes tu cuenta nómina etc o con un banco que no tienes eso. Por cierto se pueden vincular varias cuentas en RB?
#72

Re: Depósito 12 meses Openbank 2,75 % - Depósitos Openbank

Lo tengo vinculado a una cuenta online del bbva que por razones personales solo utilizo para esto, ni nómina, ni recibos domiciliados, pero se puede vincular  a la cuenta del banco que quieras mientras tu seas titular. Solo se puede vincular una cuenta a RB, pero posteriormente la puedes cambiar a otra si lo necesitases.
#73

Re: Depósito 12 meses Openbank 2,75 % - Depósitos Openbank

Quizás sea una opción vincularla a un banco online sin comisiones. Quizás es una buena opción abrir la cuenta de rb. Primero miraré a ver que me ofrecen llamando a openbank y si no pues esta sería una buena opción tener una cuenta en rb ya que da bastante de interés. 
#74

Re: Depósito 12 meses Openbank 2,75 % - Depósitos Openbank

He visto que renault bank se rige por el FGD francés.LA verdad es que casi prefiero el español porque no se como están los otros países y si pasa algo como te devuelven el dinero en otro país.
#75

Re: Depósito 12 meses Openbank 2,75 % - Depósitos Openbank

Pues a mi me piden casi siempre dos posiciones... o bien me pasan con la locución para que marque yo los 4 dígitos. Pero NUNCA les he dicho la clave completa a los operadores.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica