Acceder

ING aumenta el interés de sus productos a partir del próximo mes de abril

13 respuestas
ING aumenta el interés de sus productos a partir del próximo mes de abril
2 suscriptores
ING aumenta el interés de sus productos a partir del próximo mes de abril
#1

ING aumenta el interés de sus productos a partir del próximo mes de abril



La Entidad Naranja vuelve a aumentar la remuneración de sus productos, a partir del 1 de abril, aunque con una oferta muy conservadora.

A partir de la fecha indicada los cambios serán los siguientes:

                                   Depósito Naranja:

                                                                   12 meses al 1,05% TAE (ahora está al 0,75%TAE)
                                                                   18 meses al 1,25%TAE (ahora al 0,95%TAE)

                                   Cuenta Naranja:
                                                                   
                                                                    Cuenta Nómina al 1%TAE (Ahora al 0,75%TAE)
                                                                    Cuenta no Cuenta al 0,70%TAE (Ahora al 0,50%TAE)

De todas formas enhorabuena a los muchísimos clientes  simpatizantes de esta entidad
                  

                                                            
#2

Re: ING aumenta el interés de sus productos a partir del próximo mes de abril

Vaya, vaya... Lo cierto es que es mi banco secundario, mi nómina y recibos está en Openbank

¿Los depósitos? Una mierd*, pero la Cuenta Naranja se está quedando muy bonica, quizá empiece a plantearme un cambio de nómina de Openbank a ING. 

Tendré que hacer calculos de qué me sale más rentable económicamente y por beneficios en cada entidad. 
#3

Re: ING aumenta el interés de sus productos a partir del próximo mes de abril

Openbank da el 2,75 a un año con la nómina. Esto pega mil patadas a ING, aún poniendo la mitad del capital a plazo compensa.
#4

Re: ING aumenta el interés de sus productos a partir del próximo mes de abril

Pues será con las promociones estas de bienvenida y de dinero nuevo, porque siendo mi banco habitual la Cuenta Ahorro me está rentando un 0,20% TAE y los depósitos que me salen a contratar creo recordar que era un 0,75% TAE. 

Sé que si llamo parece ser que me pueden llegar a ofrecer más por el depósito, pero de momento eso. 
#5

Re: ING aumenta el interés de sus productos a partir del próximo mes de abril

Uhh, me respondo a mi mismo... Acabo justo de ver en la App por curiosidad y efectivamente, 2,75% teniendo la nómina tienen un depósito ya en catálogo. 

Ahora mismo tengo un depósito residual en ING a tres meses que da 2% TAE (0,5% en 3 meses), no me importaría que cuando acabe pasarlo a Openbank

Imagino que con los sustos de los bancos con Credit Suisse y SVB los bancos empiezan a tomarse en serio que la liquidez se está drenando y que los depósitos van a ser importantes en sus balances, por lo que hay que ganárselos. 

EDITO: Leyendo condiciones "Sólo dinero nuevo". Ayyyyyyy....... Suplicio, bueno, espero que una vez acabe el de ING eso se considere dinero nuevo. 
#6

Re: ING aumenta el interés de sus productos a partir del próximo mes de abril

Exacto, solo dinero nuevo pero con foto de saldo del 28 de febrero por lo tanto si te llevaste el dinero de Openbank antes, lo consideran como dinero nuevo cuando acabe lo de ING PERO la oferta es hasta el 12 de mayo. Si es uno de estos depos al 2% que ING sacó este mes pues tendrás que cancelarlo o ver qué oferta hay vigente en Openbank para entonces en junio. Si es un depósito normal pues lo cancelaría ya porque compensa cambiar.
#7

Re: ING aumenta el interés de sus productos a partir del próximo mes de abril

De momento mantengo en ING, esto de las ofertas "puntuales" espero que sean más frecuentes que ocasionales, los tipos siguen subiendo y las empresas y particulares empiezan a tirar de liquidez y los bancos necesitan retener ese dinero. 

Para cuando acabe mi depósito de ING, previsiblemente se habrá aumentado más los tipos de interés, por lo que espero que salgan nuevas y más provechosas ofertas "puntuales". 
#8

Re: ING aumenta el interés de sus productos a partir del próximo mes de abril

¿A alguno os ha llegado ya el correo por parte de ING avisando de las nuevas condiciones de la Cuenta Naranja?. Lo pregunto ya que a mí aún no me ha llegado nada, soy de los clientes antiguos que mantienen una Cuenta Naranja sin tener Cuenta Nómina ni Cuenta NoCuenta y que hasta hoy disfruta del 0.5%
#9

Re: ING aumenta el interés de sus productos a partir del próximo mes de abril

Yo lo he recibido hoy
#10

Re: ING aumenta el interés de sus productos a partir del próximo mes de abril

Igualmente, recibido en el día de hoy
#11

Re: ING aumenta el interés de sus productos a partir del próximo mes de abril

A este ritmo llegarán al 2% a mitad del año que viene cuando los tipos oficiales ya estarán bajando.
#12

Re: ING aumenta el interés de sus productos a partir del próximo mes de abril

Como la oferta actual no tiene fecha de validez, igual podemos esperar noticias de ING la semana que viene para mayo.

¿Subirán la cuenta Naranja al 1,25% y los depósitos al 1,75%, por ejemplo, o pegarán un golpe encima de la mesa - estilo Wizink?
#13

Re: ING aumenta el interés de sus productos a partir del próximo mes de abril

Si un banco tiene liquidez no necesita pagar mucho por los depósitos.

Los bancos sólo pagan por depósitos en la medida en que necesitan dinero para dar créditos.
#14

Re: ING aumenta el interés de sus productos a partir del próximo mes de abril

Ya, pero para dar créditos también necesitan a clientes. Remunerar los ahorros siempre ha sido un gancho para atraer a nuevos clientes para luego colocar otros productos - ver Sabadell.
Guía Básica