Acceder

Se dice o rumorea pibank 2.5 %

109 respuestas
Página
4 / 8

Re: Se dice o rumorea pibank 2.5 %

Gracias. Entonces el rumor es por la oferta que nos han hecho a algunos clientes. A ver como acaba para el resto. En ppio la "oferta" se acaba el 3 de marzo..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

La verdad es que he revisado mi buzón y no tengo anuncio alguno en ese sentido, así que no he sido de los "afortunados"; de todas formas no lo contrataría tampoco en esas condiciones.

Prefiero en del 6 meses de Facto, que aunque no es cancelable, al ser solo a 6 meses no me supone eso mayor problema...

Al final el rumor no se ha cumplido.
DEPÓSITO PIBANK:
Tipo de interés nominal anual 2,00% ( 2,01% TAE) aplicable durante 12 meses. Oferta válida hasta el 31/03/2023.

Cierto 😭

Pues esto, no me lo esperaba.

1% cuenta y 2% depósito, se han quedado claramente desfasados.

Como banco para el ahorro, sin duda que estás desfasados.

Al final el rumor no materializo.Esto todo fue un farol por parte de un director de oficina que para ganar tiempo y que no me fuese ,me lanzo el farol de que a lo mejor a principio de mes podian subir 0,5 ó 1 punto el interes en banco pichincha o pibank.Le dije pónmelo por escrito,ya sabeis la respuesta por su parte, y por la mía, deje de ser clientes de ellos.
y eso es todo... espero no haber traído falsas expectativas.Lo siento.

Quizás dejar de ser cliente es un poco drástico. Siempre se puede dejar a 0 y esperar mejores momentos pues, por lo demás no funciona mal como banco.

Me querían cobrar 20€ al mes de mantenimiento de cuenta, que se la mantengan ellos.
Cuenta con 0 eruos ,cuenta cancelada.
Si en el futuro hay algo que me interese ,la vuelvo a abrir.

Pibank te quería cobrar 20€ al mes de mantenimiento? Pero si la cuenta es gratuita aunque esté a 0€...
Puedes aclararlo, por favor

Gracias

Si fue a la oficina igual era de Pichincha.

Equipo de Mantenimiento   :) 😀😀
20 € Mensuales

😂😂😂😂😂
Además con el casco del color corporativo de la entidad!!
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica