Acceder

Se dice o rumorea pibank 2.5 %

109 respuestas
Se dice o rumorea pibank 2.5 %
6 suscriptores
Se dice o rumorea pibank 2.5 %
Página
2 / 8
#16

Re: Se dice o rumorea pibank 2.5 %

Hasta septiembre tienen unos cuantos clientes asegurados. Ellos, como todos, hacen sus números y tampoco han de estar al máximo siempre. Y no todos los clientes son como nosotros, que estamos al día y vamos moviendo el dinero entre varias entidades.
Lo bueno como ya he dicho, es que todos vayan subiendo y al final nosotros decidimos donde lo ponemos

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#17

Re: Se dice o rumorea pibank 2.5 %

Esta a facto a 2,60 o 2,83.
si no superan eso pues va a ser que nos da igual a la mayoria.

saludos
#18

Re: Se dice o rumorea pibank 2.5 %

Lo suyo seria poner la cuenta de ahorro al 2% ahi si que lo petaban, y no el deposito al 2,50% que se quedaria por debajo de facto o renaultbank.
#19

Re: Se dice o rumorea pibank 2.5 %

En pibank también está bloqueado un año entero y no meses como en facto a no ser que lo canceles y pierdas todos los intereses.

Los depósitos suelen ser para dinero que no te vaya a hacer falta porque si quieres recuperarlo en pibank no has ganado nada. 

Para dinero que no lo quieras "bloqueado" están cuentas remuneradas al 2% y hasta al 3% en cic, felicidades a ti también...
#20

Re: Se dice o rumorea pibank 2.5 %

Ya pero es que no quiere su dinero "bloqueado", pues para eso están las cuentas remuneradas... 

En pibank lo puedes cancelar pero te quitan todos los intereses. 
#21

Re: Se dice o rumorea pibank 2.5 %

Ya, ojala La politica de cancelaciones fuera en Renaultbank como en Pibank.
En renaultBank si que te joden vivo las cabrones jajajaja 24 meses secuestrao!!
#22

Re: Se dice o rumorea pibank 2.5 %

Ya, no lo meto dos años sin poder cancelar ni loco tendría que estar muy alto comparado con otros jaja

Pero bueno facto está muy bien y no es tanto 3 o 6 meses y te pagan cada 90 días así que de momento paso de pibank jajaja
#23

Re: Se dice o rumorea pibank 2.5 %

En Septimbre no había cuentas remuneradas al 2%, excepto el BS q es solo para nuevos y con límite.
Y para eso tb estan los depósitos cancelables..por si necesito el dinero y si cancelo recupero mi dinero y NO pierdo nada, dejaré de ganar, pero dispongo del dinero cuando quiera.
BS no me ofrece nada por que ya soy cliente, MYInvestor tenía dinero en cuenta cuando la promo, así que lo he sacado, por que me da más % en Renault que si metiera más en MyI y CIC necesitas 720.. tengo cuenta en unas 10 entidades y sigo la oferta que hay.. gracias 

Te he dicho lo de felicidades, por que el hilo es de rumor de subida en Pibank. Y estáis aquí entrando a comentar otros productos de otras entidades y nos vamos del tema del rumor..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#24

Re: Se dice o rumorea pibank 2.5 %

Vale en tu caso quizás te interese pibank si lo suben al 2,5%, en cic no necesitas hacer el modelo 720 porque sólo es hasta 22950 y tampoco pasa nada por hacerlo si tuvieras dinero en otros bancos europeos. 

De nada gracias a ti por comentar un rumor que de momento no es real, cuando lo sea quizás sea interesante para algunos casos como el tuyo. 
#25

Re: Se dice o rumorea pibank 2.5 %

En mi caso es una realidad, por que Pibank ya me han ofrecido el 2.5%, pero hay quería ver si esta oferta se hace extensiva al resto o que tipo de oferta van a lanzar para todos.
Por eso preguntaba a quien ha empezado el hilo, de donde saca el rumor, si es de clientes que les han ofertado individualmente el 2.5 como a mí o lo decía por otra cosa.. esa es mi duda.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#26

Re: Se dice o rumorea pibank 2.5 %

Bueno yo soy cliente y de momento no veo subida en el depósito que ofrecen en el área de clientes por eso te lo decía.

Esperemos que se haga realidad para todos, como decías antes cuantas más subidas de varias entidades mejor para todos. 
#27

Re: Se dice o rumorea pibank 2.5 %

Espero que lo suban al 2,50. Que sea cancelable es una diferencia notoria respecto a Renault, Facto y EBN.
#28

Re: Se dice o rumorea pibank 2.5 %

Si eso es verdad aunque para dinero que me pueda hacer falta tengo la livret A de cic al 3%, pero para algunos casos estará muy bien pibank al 2,5% si. 
#29

Re: Se dice o rumorea pibank 2.5 %

Dices que Pibank tiene clientes asegurados hasta Septiembre?

Como sabes pueden cancelar los depósitos en cualquier momento e irse a otros bancos con mejores ofertas… no tienen ningún cliente asegurado. 

Por eso digo que o espabila Pibank 
o muchos clientes cancelarán sus depósitos y se
llevarán su dinero a otras entidades con intereses 
más interesantes…

 Que Renault Bank en su depósito ya ofrece un 3,03% y Pibank sólo un 2%.
Y en la cuenta remunerada Renault ofrece el 1,61% y Pibank sólo el 1%. Está claro que Pibank va muy detrás tanto en su depósito como también en su cuenta remunerada y tienen que espabilar o perderán más clientes aún.
#30

Re: Se dice o rumorea pibank 2.5 %

Tendrán sus cálculos hechos. No hay tanta gente que a mitad cancele un depósito al 2%... Y si se van, mejor para nosotros así tendrán que contraatacar.. con ofertas.

Pero no es comparable un depósito no cancelable a 2 años, q a 1 año cancelable....... 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Guía Básica