Acceder

Se dice o rumorea pibank 2.5 %

109 respuestas
Se dice o rumorea pibank 2.5 %
6 suscriptores
Se dice o rumorea pibank 2.5 %
Página
5 / 8
#61

Re: Se dice o rumorea pibank 2.5 %

Buenas, puedes explicar esto por favor?
#62

Re: Se dice o rumorea pibank 2.5 %

 Me querían cobrar 20€ al mes de mantenimiento de cuenta, que se la mantengan ellos. 
No entiendo como diste credibilidad a la subida de tipos que te contó el director de la oficina si te amenazaba en cobrar 20€ al mes de mantenimiento de cuenta cuando el contrato indica que es gratuita. Tiene pinta que tu interlocutor mintió en todo, ¿no?
¿Podrías aclarar este punto? ¿A qué cuenta te refieres, nómina o remunerada?
Muchas gracias.
Saludos
#63

Re: Se dice o rumorea pibank 2.5 %

Supongo que sería en una oficina física de Pichincha y no por Pibank…
#64

Re: Se dice o rumorea pibank 2.5 %

Según la oferta que me pasaron de 2.5% era hasta el día 3 de marzo y hoy 5 de marzo acabo de entrar en la web y me sigue dando opción de contratar el 2.5 a 12 meses. Pero ya no me sale el aviso que aparecía antes al entrar en la web. A ver si mañana lunes lo actualizan y me desaparece o sigue ahí..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#65

Re: Se dice o rumorea pibank 2.5 %

Por lo que veo en sus mensajes, creo q el tenía cuenta en Pichincha, no se que condiciones tenía su cuenta, ya que creo que las condiciones no en todo son iguales que Pibank, no? Es decir las políticas y productos no son iguales, no?

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#66

Re: Se dice o rumorea pibank 2.5 %

Era cliente de banco pichincha durante 10 años.
me hicieron creer que podía darlo pibank que es su otro banco online,al que quieren pasar la mayor parte de los clientes de oficina fisica.
La comisión de 20 € la cobran sino tienes depositos con ellos.Yo al dejar la cuenta a 0 euros ,pues tuve que cancelar.

#67

Re: Se dice o rumorea pibank 2.5 %

Ah, ok. Ahora lo entiendo.
Asumí que eras de Pibank, dejándome influenciar por el título del hilo.
#68

Re: Se dice o rumorea pibank 2.5 %

El jueves llamé para hacer una transferencia a Facto y el operador me dijo que no podía decirlo de forma oficial pero que para el lunes habría noticias de la subida del depo del 2%. Hoy ya aparece a 2,52%. 
Han tenido que tener una fuga de capital importante que les ha hecho recular en la decisión de mantener el 2% todo marzo.
#69

Re: Se dice o rumorea pibank 2.5 %

Cierto, así aparece en este momento.
De la remunerada se han olvidado. Al menos al 1,2 pensaba que subirían este mes, pues nada.
#70

Re: Se dice o rumorea pibank 2.5 %

Pues en Banco Pichincha, el depo sigue al 2% y la cuenta ahorro a un extratosférico 0,1%. Sumado a que han cambiado las condiciones de la cuenta corriente para los que teníamos la Cuenta Funciona a la Cuenta Plus, a la conclusión que llego es que o al Banco Pichincha le sobran clientes o quieren pasar los clientes a Pibank.
#72

Re: Se dice o rumorea pibank 2.5 %


 En principio oferta del 2,50% TIN 2,52% TAE válida hasta el 30/04/23.
#73

Re: Se dice o rumorea pibank 2.5 %

Por fin a 2,52%, y tampoco es tanto si se compara con el resto...

Pues han tardado bastante y han tenido que perder capital
#74

Re: Se dice o rumorea pibank 2.5 %

Pibank lo hace para que pases el dinero de la cuenta remunerada a su depósito…
#75

Re: Se dice o rumorea pibank 2.5 %

Bien visto.
Pues no habrán tenido tanta fuga de las cuentas y si habrán observado que nuevos depósitos no han tenido.
Por elucubrar...
Guía Básica