Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La Generalitat de Catalunya ofrece Bonos a 4,75%

104 respuestas
La Generalitat de Catalunya ofrece Bonos a 4,75%
La Generalitat de Catalunya ofrece Bonos a 4,75%
Página
9 / 14
#65

Re: La Generalitat de Catalunya ofrece Bonos a 4,75%

Los conocimientos que tengo son los que ya os dije, ya que aún no tienen datos concretos de cómo comercializarán los bonos. En cuanto tenga información más detallada la volcaré aquí para que podais aprovecharla.

Un saludo.

#66

Re: La Generalitat de Catalunya ofrece Bonos a 4,75%

A mi el chico de La Caixa todavía no me ha llamado, y me pasé por otro tema en otra oficina de ellos ayer y tampoco sabían nada. En noticias de diarios dicen que el viernes quizá salgan, toca esperar. Igualmente, habrá que estar atentos a las condiciones, si se pueden cancelar anticipadamente, si total o parcialmente... las comisiones que te puedan cobrar por comprarlos, etc. A mi en La Caixa me dijeron que ellos no cobrarían nada porque tú los comprases con ellos, pero habrá que verlo.

#67

Re: La Generalitat de Catalunya ofrece Bonos a 4,75%

Hola.
Soy de catalunya y ayer pasé por caixa pensiones y caixa catalunya. Comentar que a mi no me han pedido nada, solo caixa Catalunya, una cuenta corriente que sale a unos 24€/año.
Salu2.

#68

Re: La Generalitat de Catalunya ofrece Bonos a 4,75%

Si además de llevarse un 3% de los bonos que coloquen se atreven a cobrar comisión a los particulares por la gestión, sería de juzgado de guardia.

Claro que de bancos y cajas todo se puede esperar.

#69

Re: La Generalitat de Catalunya ofrece Bonos a 4,75%

Sabadell: bonos de la Generalitat son una magnífica operación
12:19 El consejero delegado del Banco Sabadell, Jaume Guardiola, ha considerado que los bonos que lanzará la Generalitat, previsiblemente este viernes, son una magnífica operación para los clientes, a los que el banco no cobrará ninguna comisión. En rueda de prensa este jueves en Barcelona para valorar los resultados del tercer trimestre, Guardiola ha asegurado que la emisión es buena tanto para particulares como para el banco, y no ve esta concreta emisión de bonos como competencia para el Sabadell, que tiene sobre la mesa más oferta de productos, como depósitos y fondos de inversión, entre otros.

Y sobre todo para ellos.... una jugosísima comisión de colocación que se dice, rumorea que ronda el 3% (o incluso más si se colocan más de los que le tocan en principio)... así cualquiera se dedica a vender motos!

#70

Re: La Generalitat de Catalunya ofrece Bonos a 4,75%

Me olvidaba, en caixa catalunya me informaron que empezaran a comercializar los bonos o mañana (viernes) o lunes, a muy tardar. En caixa pensiones me dijeron que aun no sabian nada.

#71

Re: La Generalitat de Catalunya ofrece Bonos a 4,75%

Pues Santander, BBVA y CajaMadrid no participarán. Los que quieran sacar consecuencias, ya saben...

#72

Re: La Generalitat de Catalunya ofrece Bonos a 4,75%

Hoy he recibido esta información de Gaesco:

La Generalitat de Catalunya lanza una emisión de Bonos por un importe de 1.890 millones de Euros ampliables a 2.500 millones, con una rentabilidad del 4,75% TAE.

Estas son las características:

Importe mínimo: 1.000eur
Importe máximo: 2.000.000eur
Perfil de Cliente: Inversor minorista
Plazo: 1 año y 2 días
Pago de intereses (cupón) a vencimiento: 4,776% a 1 año y 2 días (4,75% TAE)
Desembolso: 19 de noviembre de 2010
Vencimiento: 21 de noviembre de 2011
Liquidez: a vencimiento o a mercado secundario sujeto a cotización
Garantía: Generalitat de Catalunya
Periodo de suscripción: del 22 de octubre al 12 de noviembre

Para cualquier aclaración, no duden en ponerse en contacto con nosotros.

Atentamente,