Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La Generalitat de Catalunya ofrece Bonos a 4,75%

104 respuestas
La Generalitat de Catalunya ofrece Bonos a 4,75%
La Generalitat de Catalunya ofrece Bonos a 4,75%
Página
10 / 14
#73

Re: La Generalitat de Catalunya ofrece Bonos a 4,75%

Yo animo a todo aquel que no sea catalan y desconfie que NO COMPRE.

Saludos.

#74

Re: La Generalitat de Catalunya ofrece Bonos a 4,75%

Hola! Me lo ofrecieron en la caixa, pero quiero saber más opiniones. He visto en su web (por si os interesa http://www.bonsdelageneralitat.cat ) algunas características, básicamente lo que pone Patró y lo que ya me comentaron, pero no estoy del todo seguro de qué hacer, voy a leer todos vuestros comentarios a ver si saco conclusiones)

#75

Re: La Generalitat de Catalunya ofrece Bonos a 4,75%

Cotizarán en algún mercado secundario ?

#77

Re: La Generalitat de Catalunya ofrece Bonos a 4,75%

para la entidad colocadora es el chollo padre, un 3% de comisión por colocarlas. Madre mia , de verdad como tienen q estar las arcas públicas catalanas para pagar el 8%, q se preparen los q tengan q pagar impuestos alli. salu2

#78

Re: La Generalitat de Catalunya ofrece Bonos a 4,75%

¿alguien me puede aclarar lo de "Liquidez: a vencimiento o a mercado secundario sujeto a cotización"? a vencimiento sería el típico depósito pero ¿a qué se refiere con lo de mercado secundario sujeto a cotización?

#79

Re: La Generalitat de Catalunya ofrece Bonos a 4,75%

hola, el director de la oficina de Deutsche Bank me ha llamado y ofrecido éstos productos (es familiar nuestro). Me cuenta que se están agotando rápidamente, y que las comisiones que cobra el Deutsche son un 0,3 % sobre los intereses, y una comisión de amortización del 0,3%, no me he enterado muy bien pero me decía que al final la rentabilidad se quedaría en torno al 4.5

¿merece la pena diversificar comprando éstos bonos, teniendo en cuenta que tengo también gran parte en TuBancaja al 4%?

#80

Re: La Generalitat de Catalunya ofrece Bonos a 4,75%

Lo mismo que IIose me pregunto yo, vale la pena comprar estos bonos para quedarnos con una rentabilidad del 4.5 o menos estando Tu Bancaka aun al 4%?
Digo por la no fiabilidad de cierta gente ante los bonos...el hecho de que el Santander, BBVA, Caja Madrid no participen que informacion da? es malo esto?

y por otro lado nadie informa acerca de cancelación anticipada de los bonos...si necesito la pasta en 5 meses por ejemplo que sucede? penalizacion o es imposible la cancelacion anticipada?
Gracias!