Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

6,61K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
460 / 460

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Seguro, para este año no lo veo 

Tengo un problema con la tarjeta. En compras me mandan un sms por ejemplo: multiplique las posiciones 1 y 3 de su PIN y sume 245. Haces la operación, metes el resultado y te dice "código erróneo". ¿Alguien le pasa lo mismo?

Todas las entidades tienen algo que mejorar, ninguna tiene la exclusividad 😁

Tramposillos 🫣

Pufff... Apuesto por ello.

Alguien sabe cómo cerrar cuentas en myinvestor, no quiero cerrar la cuenta principal pero tengo 6 cuentas más que se han ido abriendo cuando abres una cartera 

Buenos días,
Hace tiempo cancele una Cta.con ellos.
Me descargué un modelo que tenían de "Cancelación de cuenta corriente" no sé si en web o desde Ap. Envie esa carta con copia del DNI al correo  administracion@myinvestor.es solicitando la cancelación de la cuenta.
No recuerdo lo "rápidos" que fueron en cancelarla, pero si lo acabaron haciendo.
Saludos,

Ok gracias, guardaré la dirección 

Yo entiendo que en tu caso igual basta con llamar por teléfono porque en realidad solo quieres quedarte con una cuenta para inversión. A veces cuando eso pasa, vas comprando fondos y se quedan asociados a una cuenta diferente de la inicial. Para unificar todos los fondos en una sola cuenta creo que hay que pedir un "cambio de referencia".

Ahora con el black friday me imagino que promocionarán alguna cartera de poco éxito sin comisiones durante un año 
Guía Básica