Acceder

Activobank 4.5 % y sacar de ibanesto al 4%?

27 respuestas
Página
1 / 4

bueno quisiera saber que me aconsejais,tengo un dinero en ibanesto al 4% hasta enero 2011 y estoy pensando hacerme de activobank para aprovechar el 4,5% a un año y no teniendo necesidad de tenerlo en liquided como lo tengo en ibanesto estaba pensando sacar lo de ibanesto y meterlo junto con algo mas que tengo ahorrado en activobank,dejaria ibanesto a 0 euros para posibles subidas de tipo o para cuando cambien la foto ¿vosotros que me aconsejais?saludos

Re: Activobank 4.5 % y sacar de ibanesto al 4%?

Hola, yo personalmente es lo que he hecho, así me da tiempo de ir juntando para aprovechar el próximo movimiento de ibanesto, que imagino, algún día caerá..
Saludos

Si estás seguro de que no vas a necesitar ese capital que tienes disponible en iBanesto, adelante. De esta forma te aseguras medio punto más de rentabilidad durante un año.

Y como Tinboy, hasta que iBanesto mueva ficha y saque algo nuevo, puedes ir juntando dinero para aprovecharte e incrementar el saldo de la nueva futura oferta.

S2

Yo me cambié,se sacrifica liquidez por rentabilidad.

Ahora tengo ibanesto "limpio" para lo que pudieran ofertar en la primavera.

Saludos.

lo estoy pensando seriamente tambien seria una pequeña venganza por la movida que tuve a la hora de contratarlo yo y por lo visto muchos mas que yo.

me estoy abriendo ya la cuenta activa plus me acabais de convencer por el tema del deposito, os cuento pongo todos mis datos marco las casillas de que soy mayor de 14 años y de las condiciones y cuando le doy a añadir otro titular me sale una ventana de advertencia que pone mas o menos "por motivos de seguridad internet explorer 8 no admite el acceso a ficheros locales de su sistema es necesario añadir la web www.sabadellatlantico.com a los sitios de confianza del navegador para poder realizar la operativa de envio de archivos"¿alguien le a pasado esto o sabe como ayudarme es que no me deja seguir con el proceso de abrir la cuenta y no tengo ni idea de que hacer?

Yo he cancelado lo que tenía al 3,60% hasta Enero para ir a Activo, otra parte al 4% a un año la he dejado, en ese caso he sacrificado rentabilidad por liquidez... cada caso es un mundo...
Saludos.

Justo es el planteamiento que me hago. tengo uno al 4% y otro al 3,6% en iBanesto, y la verdad es que son depósitos muy interesantes. Primero por la liquidez, y segundo porque capitalizan. Que los intereses sigan rentando es todo un detalle. Pero el 4,5% de Activo es una apuesta de tranquilidad durante un año donde yo personalmente no espero grandes cosas. Aunque pensé pasar los ahorros al 4% de Tubancaja, y mira... En fin, guardemos un poco para lo que pueda venir, pero lo del 3,6% lo paso a Activo.