Acceder

Activobank 4.5 % y sacar de ibanesto al 4%?

27 respuestas
Página
4 / 4

Re: Activobank 4.5 % y sacar de ibanesto al 4%?

Yo entiendo que todo lo contrario.
Calculan el saldo medio a fecha de la foto que marquen.
Cuanto más tiempo haya pasado desde que se retiró el dinero = más disminuye el histórico de saldo medio. Por lo tanto hay más posibilidades de incrementar saldo.

Pues si es como tú dices,mejor.
saludos

yo si nadie me dice lo contrario entiendo, que si realizan en ibanesto un cambio de intereses pero no cambian la foto, si tendriamos que hacer teoricamente la resta de lo que hemos sacamos y lo que metemos ese incremento seria el que pasaria al nuevo interes pero si cambian tambien la fecha de foto del 31 agosto y en ese momento no tenemos nada todo sera incremento de saldo por ejemplo que pongan 31 octubre(aunque como son un desastre quien sabe a mi me han llegasdo a poner mas dinero tras una llamada aclaratoria en el deposito al 4% que el que me ma habian dicho que era mi incremento de saldo a traves de correo electronico),yo de momento la pasta a activobank hoy e abierto la cuenta via telefonica y el viernes me han dicho que me puedo pasar a firmar,por lo que veo estamos unos cuantos volando de ibanesto eso les hara mover pieza aunque yo ahora voy a estar peladillo de ahorros,estampida de los azulitos jejeje,saludos

Con todos los respetos, intentar descifrar lo que hace o deja de hacer I-banesto con las fotos de saldo medio, es sencillamente pura especulación. Todos (o casi todos) hemos tenido que llamar y batallar por que realicen las operaciones correctamente, a mí me han contratado depósitos por una cantidad y a un tipo de interés, que en la web no me aceptaba, después de quejarme, contratado.
Por cierto, yo también tengo que revisar el cobro mensual de intereses, como sabemos, los intereses se re-invierten en el depósito... aunque sea poca cantidad, en teoría deberíamos cobrar más cada mes ¿no? yo este mes de septiembre a sido el mes que menos he cobrado de intereses, después de tener el depósito abierto desde creo Mayo. ¿Cómo puede ser? No he contado los días exactos, pero, por ejemplo, Junio también tiene 30 días y cobré más intereses que en Septiembre (teniendo en Septiembre más saldo en el depósito ya que hay que sumar los intereses de Junio, Julio y Agosto). No se, quizás es que no lo se calcular bien.
Saludos.