Con todos los respetos, intentar descifrar lo que hace o deja de hacer I-banesto con las fotos de saldo medio, es sencillamente pura especulación. Todos (o casi todos) hemos tenido que llamar y batallar por que realicen las operaciones correctamente, a mí me han contratado depósitos por una cantidad y a un tipo de interés, que en la web no me aceptaba, después de quejarme, contratado.
Por cierto, yo también tengo que revisar el cobro mensual de intereses, como sabemos, los intereses se re-invierten en el depósito... aunque sea poca cantidad, en teoría deberíamos cobrar más cada mes ¿no? yo este mes de septiembre a sido el mes que menos he cobrado de intereses, después de tener el depósito abierto desde creo Mayo. ¿Cómo puede ser? No he contado los días exactos, pero, por ejemplo, Junio también tiene 30 días y cobré más intereses que en Septiembre (teniendo en Septiembre más saldo en el depósito ya que hay que sumar los intereses de Junio, Julio y Agosto). No se, quizás es que no lo se calcular bien.
Saludos.