Acceder

Activobank 4.5 % y sacar de ibanesto al 4%?

27 respuestas
Página
2 / 4

Re: Activobank 4.5 % y sacar de ibanesto al 4%?

Según lo que cuentas, deberías de abrir un internet Explorer sin dirigirte a ninguna página y dar a Menú-Herramientas-Opciones de internet

Después vas a la pestaña seguridad, seleccionas sitios de confianza (la del tic verde) y das al botón sitios, en la última ventana que te sale introduces www.sabadellatlantico.com y te aseguras que no esté marcado la casilla de abajo de requerir https, das al botón agregar y aceptas todas las ventanas, por ultimo intenta realizar de nuevo el alta. Prueba y nos dices.

yo en principio lo tengo claro ya he cancelado los depositos de ibanesto y ahora el problema es con activobank,meto mis datos y a la hora de poner el segundo titular o de continuar en la cuenta activa plus sin el mismo,no me deja continuar,me sucede lo que explico en mi anterior post ¿alguien le ha sucedido o sabeis que puedo hacer?

Has probado con lo que he puesto en mi anterior post?

Con Internet Explorer debes hacer lo que te dice Tinboy. Con Firefox te dirá que el sitio es vulnerable, así que debes pinchar en "Entiendo los riesgos"

De todas formas, a mi no me aparece dicho mensaje. Es muy raro que en un banco salga eso del riesgo.

Si te sigue dando problemas siempre puedes llamar que te digan que es lo que ocurre y en todo caso contratarlo por teléfono.

yo le doy a internet explorer abrir sin complementos me meto en lo de sitios de confianza y en el casillero pequeño de arriba marco la web sin el https:// pongo www.sabadellatlantico.com y le doy a agregar me lo escribe automaticamente abajo en otro casillero que hay quito la opcion de requerir comprobacion del servidor de mas abajo pero como acepto todas las ventanas tienen que salirme es que no me sale ninguna te refieres a la de propiedades de internet darle a aceptar,hago eso pero me sigue sin funcionar que hago mal

En base a la modificación que has hecho y te sigue sin funcionar como bien apunta Jaimarca, bajo mi perspectiva el servicio telefónico es muy bueno, yo que tu haría la contratación por teléfono, te vas a quedar más tranquilo y va a ser más eficaz.

sabeis el telefono lo voy a hacer asi que me voy avolver mico.

si es

902 228 486 = 937 455 300

uno es el 902 y el otro el 91 es equivalente para las tarifas planas