Acceder

Activobank 4.5 % y sacar de ibanesto al 4%?

27 respuestas
Página
3 / 4

Re: Activobank 4.5 % y sacar de ibanesto al 4%?

gracias tinboy y jaimarca voy a pegarles un toque y ya os comentare como acaba esto,luego tengo que ir a una oficina a firmar no.

ok, ya nos dirás, si, cuando te realicen el alta te puedes pasar al día siguiente por una oficina del Sabadell a partir de las 11 del mediodía para firmar los contratos y salir con la tarjeta de coordenadas y todo operativo, en el caso de haber más de un titular, deberéis ir los dos.

yo deje tubancaja e ibanesto a 0€ y lo meti todo en activobnak un 4,5%TAE es una rentabilidad para aapostar fuerte.

saludos

tienes razon davidR

que se me ha cortado el mensaje, yo tambien he dejado a cero a ibanesto, espero que lo hagamos muchos,esa salida de capital teniendo ellos la certeza de que ese dinero gracias a la disponibilidad seria dificil que se les escapara antes de plazo de finalizacion, les hara seguro plantearse una ofensiva ademas de que su foto esta ya un poquito vieja 3,6 % hasta febrero tiene muy poco atractivo,pero me callo que igual nos expian jejeje...

En esa ando yo.Lo que pasa es que si sacamos dinero de ibanesto luego si "resetean"la fecha,quedamos fuera por haber sacado dinero.
Saludos

Yo también estaba en iBanesto al 4 y dejé pasar la oportunidad del Popular y Popular-e... La total disponibilidad de los azules pesaba mucho y pensando que quizás alguien se pudiera lanzar por encima del 4,5%, aunque también podía pasar lo contrario: que el tema se estancara o incluso bajara algo y perdiera la oportunidad de un 0,5% extra.
Pero como ya comenté en algún otro hilo se me abrió el cielo cuando obtuve el 4,75% de B. Sabadell a 18 meses... Aquí los números cantan y cambié de pensamiento = MÁS VALE PÁJARO EN MANO... Así que adios a iBanesto.

Salu2

No sería al contrario? Es decir si sacas dinero de ibanesto, por ejemplo y lo dejas a cero y resetean la fecha de la foto todo lo que vuelvas a meter lo haces con las condiciones de una posible "nueva" oferta, no?