Acceder

ING ofrece 4,50% en amagos sin compromiso, sin penalizacion y con total disponibilidad

78 respuestas
ING ofrece 4,50% en amagos sin compromiso, sin penalizacion y con total disponibilidad
ING ofrece 4,50% en amagos sin compromiso, sin penalizacion y con total disponibilidad
Página
9 / 10
#65

Re: ING ofrece 4,50% en amagos sin compromiso, sin penalizacion y con total disponibilidad

HOLA Krakatoa 280
¿es posible que des la cantidad a la cual se refiere la operacion?
s2

#66

Re: ING ofrece 4,50% en amagos sin compromiso, sin penalizacion y con total disponibilidad

Ya tengo la cuenta de Activobank abierta, pero los ultimos post me dejan pensar...Parece que ya ING no hace contraofertas al 4 o al 4,5%....
Si cancelo el deposito al 3,5% que tengo ya no lo podre recuperar luego!Algunos dicen que han podido intentar hacer la transferencia y que el sistema tiene en cuenta el dinero que tiene en los depositos: no es mi caso y me dice que no tengo saldo suficiente, cuando en realidad tengo mucho mas pero en un deposito, no en la cuenta naranja!
Alguien tiene mas informacion al respecto!
Gracias de antemano.

#67

Re: ING ofrece 4,50% en amagos sin compromiso, sin penalizacion y con total disponibilidad

Estoy indeciso en cuanto a este tema:
¿ Alguien sabe si ING sigue al dia de hoy contestando a los AMAGOS con una propuesta del 4% o del 4,5% a 3 o 4 meses ?
Agradeceria cualquier ayuda ya que estoy "preparado" para hacerlo ya, si alguien me confirma que siguen haciendo estas propuestas.
Salu2

#68

Re: ING ofrece 4,50% en amagos sin compromiso, sin penalizacion y con total disponibilidad

toros no tienes mas que intentarlo y ya esta,si no te conviene lo que te ofrezcan pues no continuas y ya esta,chao

#69

Re: ING ofrece 4,50% en amagos sin compromiso, sin penalizacion y con total disponibilidad

Acabo de probar a hacer un amago y donde antes me ofrecía un 4% a 3 meses, ahora es un 3.5% a 4 meses.

#70

Re: ING ofrece 4,50% en amagos sin compromiso, sin penalizacion y con total disponibilidad

Yo el dia 4 hice uno a mi cuenta asociada de Bancaja y me salio del 4'5% a 3 meses.

#71

Re: ING ofrece 4,50% en amagos sin compromiso, sin penalizacion y con total disponibilidad

Yo acabo de transferir a Tubancaja y a Ibanesto y no me han ofrecido nada de nada.

#72

Re: ING ofrece 4,50% en amagos sin compromiso, sin penalizacion y con total disponibilidad

A mí nunca me han ofrecido nada ni con cantidades importantes ni con menos. Pero no sé si habrá sido porque siempre he movido el dinero mediante OTES. Ésto es así porque sólo tengo la cuenta naranja y ahí las transferencias sólo se pueden hacer a 3 cuantas asociadas como mucho y no ha coincidido que fueran hacia ellas.
¿A alguno os ha llegado oferta siendo el amago mediante OTE?

Guía Básica