Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING ofrece 4,50% en amagos sin compromiso, sin penalizacion y con total disponibilidad

78 respuestas
ING ofrece 4,50% en amagos sin compromiso, sin penalizacion y con total disponibilidad
ING ofrece 4,50% en amagos sin compromiso, sin penalizacion y con total disponibilidad
Página
10 / 10
#73

Re: ING ofrece 4,50% en amagos sin compromiso, sin penalizacion y con total disponibilidad

Bueno, como lo dije antes si quiero hacer el amago tengo que tener el dinero en mi cuenta naranja (50000E)porque sino NO me dejan "hacer" la transferencia!!!( porque solo hay 100E en la cuenta naranja!) Y si lo hago ya no tengo posibilidad de volver a hacer el deposito, sencillamente porque no sera "incremento de saldo!!!
CONCLUSION: (TENIENDO EL DEPOSITO ACTUAL AL 3,5% A 4 MESES)
Estoy esperando el miercoles por la mañana para probar,si lo hago antes me pilla el puente y la transferencia puede tardar desde el jueves pasado hasta el miecoles proximo!!! asi si no me proponen nada intertesante, (al 4,5% a 3 o 4 meses), tengo varias opciones:

1) ponerlo en Activobank, acabo abrir una cuenta Activo Plus: los 4 primeros meses: misma condiciones que el deposito que tengo en ING (no abre ni perdido ni ganado)
2) Ibanesto propone tambienla cuenta Azul al 3,5% hasta el 1º de febrero.
3)Y luego tengo el deposito de Activobank al 4,5% a 12 meses, la unica pega: SI NECESITO EL DINERO ANTES: SE QUEDA AL 15 EN VEZ DEL 4,5%.

PIENSO ponerlo en Activobank a 4 meses al 3,5% Y dentro de 4 meses veremos la tendencia: si ofrecen mas, tengo total disponibilidad...
Salu2, os tendre al corriente el miercoles....

#74

Re: ING ofrece 4,50% en amagos sin compromiso, sin penalizacion y con total disponibilidad

Acabo
acabo de hablar con ING, donde tengo. Una cuenta simbólica. Me ofrecen un 3.5%, durante 4 meses y para cantidades superiores a 140.000 €.
Vamos, una pasada, para lo que ofertan en otros bancos.

#75

Re: ING ofrece 4,50% en amagos sin compromiso, sin penalizacion y con total disponibilidad

Acabo de hacer el amago:
30268,36 (la totallidad) de la naranja a una cc de banesto que tengo asociada:

3.5% durante 4 m

#76

Re: ING ofrece 4,50% en amagos sin compromiso, sin penalizacion y con total disponibilidad

¡¡¡BINGO!!!
Hice un AMAGO ayer, primero cancele el deposito al 3,5% a 4 meses que tenia, una vez en la c/c naranja hice el amago por la casi totalidad 50000 euros..."continuar"...1 segundo escaso y...el pantallazo: 4,5% a 3 meses (abono intereses al Vto.). Ya no me merecia la pena los otros planes A, B, o C...
Detalle: hice el amago haciendo una transferencia a una c/c asociada de Activobank...
Eso demuestra que siguen interesado en no dejar escapar ningun dinero "que le merezca la pena". No se los limites que puede tener ING, ni si van fluctuando a medida de sus necesidades.
Ahora esperare a ver si los tipos de intereses suben para un importe similar (o superior si hace falta) con la condicion de no tener lo "bloqueado" ni de una manera ni de otra (penalizaciones demaciado fuertes por ejemplo)
Salu2

#77

Re: ING ofrece 4,50% en amagos sin compromiso, sin penalizacion y con total disponibilidad

Sabe algyien si como persona jurídica, no como persona fisica, también está ofreciendo ING estas condiciones a los que hacen el amago?

#78

Re: ING ofrece 4,50% en amagos sin compromiso, sin penalizacion y con total disponibilidad

Ni idea, lo hice en plan de persona fisica, pero me imagino que si por la sencilla razon que le importará mas el importe y donde lo quieres transferir que tu "estatuto"...creo yo.

#79

Re: ING ofrece 4,50% en amagos sin compromiso, sin penalizacion y con total disponibilidad

Yo supongo que sí porque la oferta de 3,5% a 4 meses es también para personas jurídicas pero por ejemplo los productos azules de Ibanesto son sólo para personas físicas. Con disponibilidad inmediata y sin penalizaciones no hay buenas rentabilidades para personas jurídicas salvo la de ING, que yo sepa.

Otros tres ejemplos:
Cuenta Super Euribor de Selfbank (2,5% TAE). Esta remuneración se aplica a cualquier importe. En el caso de personas jurídicas, el máximo es de 25.000 euros. A partir de esta cantidad, se remunerará al EURIBOR a una semana.

ING Direct: Cuenta naranja 1,20% T.A.E. para cualquier capital, si eres persona jurídica es cuenta negocios 1,20% T.A.E. hasta 120.000€. Desde 120.001€ hasta 1.000.000€ es el 1% TAE. Y a partir del millón de euros no dice nada, no sé si a partir de ahí ya no dan nada.

Bancopopular-e: 2,65% a personas físicas con la cuenta Pau Gasol, 1,25% a las personas jurídicas con la Cuenta Empresa.

Guía Básica