Acceder

ING ofrece 4,50% en amagos sin compromiso, sin penalizacion y con total disponibilidad

78 respuestas
ING ofrece 4,50% en amagos sin compromiso, sin penalizacion y con total disponibilidad
ING ofrece 4,50% en amagos sin compromiso, sin penalizacion y con total disponibilidad
Página
5 / 10
#33

Re: ING ofrece 4,50% en amagos sin compromiso, sin penalizacion y con total disponibilidad

Yo llevo varios dias haciendo amagos por un importe significativo a varias cuentas de bancos aqui mencionados y otros y ni contraoferta ni nada.

El caso es que ayer pensé que el hecho de que tuviera algunos depositos al 3.5% de poca cuantía me podia estar fastidiando el tema asi que... los cancelé y amagué el total a voleo a alguna de las cuentas asociadas y voilá; contraoferta 4.5% tres meses. Gracias compañeros/as

#34

Re: ING ofrece 4,50% en amagos sin compromiso, sin penalizacion y con total disponibilidad

Para poder hacer una amago tienes que tener el dinero en la cuenta naranja, ¿no?. Yo tengo la cuenta naranja a 0 y un deposito al 3,5. Si quiero hacer el amago ¿Tendría que cancelarlo y pasar el dinero a la cuenta naranja?.

Si hago esto y no me hacen la contraoferta entiendo que perdería la posibilidad de tener ese dinero en ing al 3,5% ya que esa oferta es sólo para dinero nuevo. ¿no?

#35

Re: ING ofrece 4,50% en amagos sin compromiso, sin penalizacion y con total disponibilidad

Efectivamente lo he conseguido. En la opción trasferencias he amagado con retirar todo el saldo disponible y automáticamente ha salido el ofrecimiento del depósito. Después si le das continuar ya te dan opción de contratar dicho depósito por la cantidad que tu quieras. Lo he materializado en una cuenta de mi hija y en otra mía, y sin problemas. Saludos y gracias a todos por vuestra valiosa ayuda.

#36

Re: ING ofrece 4,50% en amagos sin compromiso, sin penalizacion y con total disponibilidad

Por cierto que este nuevo depósito al 4,5%TAE a 3 meses sólo admite cancelaciones totales no parciales.

No hay penalización de ningún tipo.

#37

Re: ING ofrece 4,50% en amagos sin compromiso, sin penalizacion y con total disponibilidad

he entrado en ing y tambien me lo ha ofrecido sin amagos y sin nada, solo por entrar en la cuenta naranja, sere un agraciado, por que mira que con la cuenta nomina he pegado la paliza y nada de nada y ahora entro y veo esta oferta, porca miseria, los dejo en los azulitos y cuando el mono me ofrezca algo por la nomina me lo pensare, jaaaaaaaaaaa, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#38

Re: ING ofrece 4,50% en amagos sin compromiso, sin penalizacion y con total disponibilidad

perdon, el 3,5 a cuatro meses, no el 4,5 a tres meses, cachissssssss pues nada leña al mono, que se meta el deposito o mejor dicho que le mande mi deposito a tarzan y cuenta a cero patatero

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#39

Re: ING ofrece 4,50% en amagos sin compromiso, sin penalizacion y con total disponibilidad

¿Cuando cancelas un deposito cuantso dias tardan en ponerte los intereses generados en la cuenta naranja?

#40

Re: ING ofrece 4,50% en amagos sin compromiso, sin penalizacion y con total disponibilidad

el 4,5% lo ofrecen solo a 3 meses o a alguien se lo han ofrecido a 6 meses?

Guía Básica