Acceder

ING ofrece 4,50% en amagos sin compromiso, sin penalizacion y con total disponibilidad

78 respuestas
ING ofrece 4,50% en amagos sin compromiso, sin penalizacion y con total disponibilidad
ING ofrece 4,50% en amagos sin compromiso, sin penalizacion y con total disponibilidad
Página
8 / 10
#57

Re: ING ofrece 4,50% en amagos sin compromiso, sin penalizacion y con total disponibilidad

Espinosa,
Puedes llamar por tlf. O probar a hacer 2 transferencias de 12500, si no te deja, pues aumenta el número de transferencias disminuyendo el valor de la misma.

#58

Re: ING ofrece 4,50% en amagos sin compromiso, sin penalizacion y con total disponibilidad

Buenos dias:

Tenia contratado un deposito al 4% por 4 meses y me vencia a mediados de octubre, por lo que he cancelado todo, lo he ingresado en la cuenta nomina, y he echo un amago de transferirlo todo a TUBANCAJ, y premio..... pantallazo de 4.5% a 3 meses.

Un saludo.

#59

Re: ING ofrece 4,50% en amagos sin compromiso, sin penalizacion y con total disponibilidad

Una duda, en estas cuentas remuneradas (o depósitos) te ofrecen un x% siempre con dinero nuevo. Pero si pasa algún tiempo (por ejemplo 1 año) se elimina la condición de que sea dinero nuevo??
Por ejemplo:
En Sept 2010 - Meto 10000 en un deposito a 4% en los primeros 6 meses
En Abril 2011 - Retiro el dinero
En Mayo 2012 - Meto 10000, cuando rendiria? Es decir, a pasar un tiempo, sigue considerado como dinero "viejo" y no nuevo?

O existe alguna otra forma de obtener altas rentabilidades sin meter ese dinero "nuevo" aparte de los amagos??

#60

Re: ING ofrece 4,50% en amagos sin compromiso, sin penalizacion y con total disponibilidad

Buenos dias
Soy nuevo en escribir aqui a pesar de leeros, de vez en cuando, desde hace tiempo, y apreciar mucho los comentarios de algunos del foro.

El 27 Septiembre, hace 4 dias, abri un deposito (50000 Euros) en ING a 4 meses al 3,5%, PENSANDO que no se podia "negociar" con ellos.
Ayer cual fue mi sorpresa de aprender esto de los AMAGOS, y de darme cuenta que hubiera facilmente podido tantearlo: ingrese el dinero en la cuenta Naranja 1 dia antes y me quedaba 3 dias (hasta el 30) para intentar el amago SIN riesgo, como tan bien lo habeis explicado.

Anoche le intente pero solo tengo 100,00 Euros en la cuenta naranja: por supuesto me dejan "continuar" la transferencia sin proponerme nada!
Si cancelo el deposito que tengo para ponerlo en la cuenta Naranja y amagar con 50000 Euros: 2 soluciones:
1) Me dan el deposito al 4,5% y he ganado.
2) No me lo dan:Y no puedo contratar mas depositos con este dinero porque ya esta en ING.!

He intentado por telefono esta mañana y despues de "consultar", el gestor me dijo que "estos depositos" (los que habeis conseguido amagando) solo eran ofertas puntuales...que no me lo podia dar. Ni siquiera cuando le "amenacé" de retirar todo el dinero de este deposito ya contratado!!!

AGRADECERIA UN CONSEJO VUESTRO, QUE TENEIS MUCHA MAS EXPERIENCIA QUE YO !!!
GRACIAS DE ANTEMANO

#61

Re: ING ofrece 4,50% en amagos sin compromiso, sin penalizacion y con total disponibilidad

Influirá las cuentas asociadas que tengas, si tienes Ibanesto por ejem. deshaces el deposito y pides que te hagan la transferencia a Ibanesto, creo que llegan al 4% o al 4,5% si tienes otras cuentas ellos harán la contraoferta según lo que pagan esas cuentas yo de ti abriría cuenta en ActivoBank, la asociaría y traspasaria en dinero, de todas formas ganarías, si te hacen la contraoferta bien, y si no te la hacen lo pones a un año al 4,5% en Activo

#62

Re: ING ofrece 4,50% en amagos sin compromiso, sin penalizacion y con total disponibilidad

Primero gracias por la rapidez y el interesante contenido de la contestacion.
Tengo 3 cuentas asociadas: una del BBVA y dos de BANCAJA.
Acabo de abrir una cuenta ACTIVA PLUS en ActivoBank, parece que es el unico modo de poder abrir luego un deposito fijo. La tendre operacional a partir del martes prox. teoricamente! En cuanto la tenga la asociaré en ING. y .....
Saludos y buen finde.

#63

Re: ING ofrece 4,50% en amagos sin compromiso, sin penalizacion y con total disponibilidad

He abierto una cuenta en bancaja, he vuelto a ING y he asociado la cuenta. Ahora estoy seguro de que voy a conseguir mejorar el 4% en el amago hasta el 4,5%. Pruebo con la nueva cuenta asociada de bancaja, espero el segundo y tachán, me ofrece un irrisorio 1,60 por 40000 euros que había anulado del depósito.

No hay forma, vuelvo a hacer el amago poniendo Ibanesto, me ofrece el 4% hasta el 1 de enero, vamos, 3 meses, lo vuelvo a coger y ya desisto de amagos, este medio punto no me va a quitar el sueño.

A primeros de año, buscaré una mejor oferta en bancaja o ibanesto

#64

Re: ING ofrece 4,50% en amagos sin compromiso, sin penalizacion y con total disponibilidad

ya no funciona el amago ahora solo ofrecen 1,9 con penalizacion

Guía Básica